24
Sáb, Ago

4G LTE Claro

claro logo 3Claro Colombia ha venido ampliando su cobertura 4G LTE rápidamente y ya son 17 ciudades capitales las que cuentan con esta tecnología. Valledupar, Cúcuta, Tunja, Ibagué, Florencia, Pasto, Villavicencio, Armenia y Manizales, las más recientes en tener cobertura 4G LTE de Claro. 100 municipios adicionales contarán con cobertura 4G.

Ya son 17 las ciudades capitales que cuenta con cobertura 4G LTE de Claro. A las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Pereira y San Andrés, se le suman Valledupar, Cúcuta, Tunja, Ibagué, Florencia, Pasto, Villavicencio, Armenia y Manizales.

Se espera que durante este mes de julio de 2014 se implemente la tecnología 4G LTE en 12 capitales departamentales más y en más de 100 municipios adicionales ubicados en 24 departamentos de todo el país.

A pesar de ser el último operador de los “grandes” en poner en funcionamiento la red 4G LTE, en apenas un par de meses Claro ya duplica las ciudades de Colombia cubiertas por la red 4G de Tigo.

Si en tu ciudad o municipio ya hay cobertura de 4G Claro, infórmanos y en un siguiente artículo lo estaremos reseñando.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Julio 18 de 2014

Recomendados