24
Sáb, Ago

4G LTE Claro

claro 4g logoClaro Colombia lanzó en el día de ayer su red 4G en la ciudad de Cartagena. El ‘Corralito de Piedra’ se suma a Pereira, San Andrés, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Medellín y Bogotá como las ciudades con el servicio de la red 4G LTE de Claro Colombia.

Claro sigue poniendo el pie en el acelerador en cuanto a cobertura 4G LTE. El turno ahora es para la ciudad de Cartagena, entrando Claro a competir con el servicio 4G LTE de UNE.

Igualmente, el pasado 11 de abril de 2014 la ciudad de Pereira también recibió la cobertura 4G LTE de este operador.

Claro cuenta con una oferta de 22 equipos 4G LTE, resaltando que los planes ofrecidos mantienen las mismas tarifas de los antiguos planes 3G (Ver: Celulares/Smartphones y equipos Claro Colombia compatibles con 4G LTE) que se pueden conseguir en más de 12.000 puntos de venta en todo Colombia, aseguró la compañía.

Claro Colombia tiene un potencial de 500 a 750 mil usuarios en pospago que podrían adoptar 4G LTE antes de finalizar 2014, ayudando a liberar la congestión de tráfico de los usuarios en la red 3G.

Actualmente, la compañía realiza inversiones para instalar la infraestructura necesaria y ofrecer 4G LTE en más de 600 municipios de Colombia. Claro quiere ser la compañía con mayor cobertura a nivel nacional de la red 4G LTE (Ver: Red 4G LTE de Claro en Colombia. Planes, celulares, cobertura, precios).

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Abril 24 de 2014

Recomendados