19
Lun, Ago

4G LTE Claro

claro colombia logoClaro Colombia sigue expandiendo su red 4G LTE en el país, siendo el turno es de Barranquilla. La capital del Atlántico se une a Cali, Medellín, Bucaramanga y Bogotá, como las ciudades hasta ahora cubiertas con 4G de Claro.

Claro lanzo comercialmente su red 4G LTE en Barranquilla es pasado viernes. Con Barranquilla ya son 5 ciudades del país (Cali, Medellín, Bucaramanga y Bogotá), las que cuentan con la tecnología 4G LTE de Claro. El operador nuevamente resaltó que entre los principales beneficios de la red 4G LTE de Claro está la posibilidad de descargar y escuchar su música favorita a través de aplicaciones como Ideas Musik (Ver: www.ideasmusik.com. La tienda de música de Claro en Colombia), y de descargar y ver películas, videos y series, mediante plataformas como Claro Video.

Claro cuenta con una oferta de 22 equipos 4G LTE, resaltando que los planes ofrecidos mantienen las mismas tarifas de los antiguos planes 3G (Ver: Celulares/Smartphones y equipos Claro Colombia compatibles con 4G LTE) que se pueden conseguir en más de 12.000 puntos de venta en todo Colombia, aseguró la compañía.

Claro Colombia tiene un potencial de 500 a 750 mil usuarios en pospago que podrían adoptar 4G LTE antes de finalizar 2014, ayudando a liberar la congestión de tráfico de los usuarios en la red 3G.

Actualmente, la compañía realiza inversiones para instalar la infraestructura necesaria y ofrecer 4G LTE en más de 600 municipios de Colombia. Claro quiere ser la compañía con mayor cobertura a nivel nacional de la red 4G LTE

Aún no se sabe con exactitud las siguientes ciudades con cobertura de 4G LTE Claro, pero el operador asura que en 90 días llevará 4G LTE al 50 por ciento del país (Ver: Red 4G LTE de Claro en Colombia. Planes, celulares, cobertura, precios).

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Marzo 13 de 2014

Recomendados