15
Dom, Dic

4G LTE Claro

claro 4g logoEl día de ayer fue la presentación en la ciudad de Medellín de la red 4G LTE de Claro Colombia. Medellín se une a Bogotá en las ciudades hasta ahora cubiertas con 4G de Claro.

Andrés Carlesino, director de producto móvil de Claro, presentó el día de ayer la oferta de 4G LTE en Medellín. Así pues, Medellín es la segunda ciudad, después de Bogotá, en contar con cobertura 4G LTE de Claro en Colombia.

El directivo aseguró que Claro ya cuenta con una oferta de 22 equipos 4G LTE, resaltando que los planes ofrecidos mantienen las mismas tarifas de los antiguos planes 3G (Ver: Celulares/Smartphones y equipos Claro Colombia compatibles con 4G LTE)

Según Carlesino, Claro Colombia tiene un potencial de 500 a 750 mil usuarios en pospago que podrían adoptar 4G LTE antes de finalizar 2014, ayudando a liberar la congestión de tráfico de los usuarios en la red 3G.

Aún no se sabe con exactitud las siguientes ciudades con cobertura de 4G LTE Claro, pero el operador asura que en 90 días llevará 4G LTE al 50 por ciento del país (Ver: Red 4G LTE de Claro en Colombia. Planes, celulares, cobertura, precios).

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Marzo 7 de 2014

Recomendados