25
Dom, Ago

Claro Colombia invierte $132 millones de dólares y cubre 732 municipios con su red 4.5G
4G LTE Claro

723 municipios de Colombia cuentan con esta tecnología, tres veces más que enero. De acuerdo con Claro Colombia, la tecnología 4.5G duplica la velocidad de navegación a los usuarios.

Claro Colombia anuncio la inversión de más de 132 millones de dólares en su nueva red 4.5G, denominada por Claro como Gigared, y con la que asegura los usuarios pueden disfrutar hasta el doble de velocidad en 723 municipios de Colombia que cuentan con la tecnología.

Según Claro Colombia, sus inversiones han triplicado la cobertura de 4.5G desde enero, logrando encender diariamente dos municipios de Colombia en los principales departamentos del país y en algunos como Amazonas, Caquetá, Arauca, Casanare, Chocó, Córdoba, Guaviare, Putumayo y San Andrés y Providencia.

Velocidad y cómo se puede acceder a la red

La red 4.5G de Claro puede ofrecer velocidades máximas de hasta 286 Megabites. Para poder disfrutar de los beneficios de la Gigared de Claro, es importante que los usuarios tengan la Usim, que es una Sim Card de menor tamaño -micro o nano-, que tiene la capacidad de soportar la tecnología 4G y 4.5G, además de contar con smartphones compatibles.a

Por estos días Claro se encuentra enfrascado en una pelea con los demás operadores sobre el tema de dominancia en el mercado.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Julio 11 de 2019

Recomendados