4G LTE Avantel
Tipografía
  • Muy chica Chica Media Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

avantel 4g lte logoCon el Plan Prepago 4G LTE de Avantel puedes hablar a $2.8 el segundo y navegar a $39 el MB. Detalles a continuación.

Avantel tiene a disposición de todos los clientes móviles su plan prepago 4G LTE. Este plan permite al usuario distribuir su recarga de acuerdo al consumo en datos, minutos y mensajes de texto.

Las tarifas del plan prepago Avantel 4G LTE son las siguientes:

Tarifas Avantel Prepago 4G LTE

Datos

$39 por MB

Voz

$2,81 por Segundo

SMS

$79 por SMS

Las tarifas aplican a destinos fijos nacionales y a móviles en Colombia. Adicional a esto, todas las líneas prepago Avantel cuenta con servicios gratuitos de buzón de voz, llamada en espera e identificador de llamadas.

Cómo se adquieren los servicios

Para poder acceder a los servicios de prepago Avantel 4G LTE deberás adquirir una SIM Card Avantel que tiene un valor de $6.000, los cuales $2.000 son consumibles. Esta SIM Card podrá ser adquirida a través de www.avantel.co y el envío no tiene costo para el cliente.

Cómo activar SIM Card Avantel

Una vez enviada la SIM Avantel deberás instalarla en tu equipo. Luego deberás comunicarte desde el mismo equipo al *352 o desde cualquier teléfono a la línea nacional 018000519530 o al fijo en Bogotá (1) 3350350 para confirmar sus datos y activar su nueva SIM.

Condiciones y restricciones

- El Plan Prepago 4G LTE incluye y demás beneficios de una línea prepago.

- Para usar el servicio de datos debe contar con un equipo que permita navegación en Internet. Para acceder a los servicios de 4G LTE de Avantel, el equipo debe soportar esta tecnología en la banda 4.

- La SIM CARD se entrega con un bloqueo temporal. Para activarla comunícate con cualquiera de nuestras líneas de servicio, desde fijos o móviles nacionales a los números (1) 3 350350 o al 01 8000 519 530, o también desde su Avantel al *352. Una vez confirmados sus datos (nombre completo, cédula y fecha de expedición de la cédula), podrás empezar a disfrutar de los beneficios del Plan Prepago 4G LTE.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Abril 16 de 2015

Recomendados