4G LTE Avantel

Según Jorge Andrés Palacio, presidente de esta firma, Avantel ha creado una estrategia que asegura les permitirá diferenciarse en el mercado.

Avantel ha realizado inversiones que superan los US$250 millones para brindar la mejor cobertura a sus usuarios que suman más de 250.000 (unas 21.000 empresas), de los cuales un poco más del 10 % están en Cali.

Raúl Amaya, vicepresidente Senior de Avantel afirmó que la estrategia comercial de la compañía marcará muchas diferencias en el mercado, dado que permite que el usuario diseñe el plan que quiera, según sus necesidades en telefonía y datos.

“Consiste en que el cliente puede compartir con uno o varios equipos, líneas y usuarios su plan de datos, minutos y mensajes como quiera, esto se traduce en control, flexibilidad y ahorro”, dijo.

Con Cali, son ya 27 ciudades de Colombia que cuentan con la cobertura 4G LTE de Avantel. Avantel espera sobrepasar por lejos la meta de cumplimiento en 5 años y con la que se esperaba cubrir 57 municipios de Colombia con 4G LTE.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Octubre 28 de 2014

Recomendados