14
Lun, Oct

Internet Móvil Tigo 3.5G
Tigo_3G.jpgComo sabemos, el plan Internet Ilimitado de Tigo tiene un costo de $59.900 IVA incluido, y haciendo frente a la competencia, Tigo lanza su nuevo plan de $35.000 IVA incluido. Un nuevo plan ilimitado pero con restricciones de velocidad despúes de un límite. Averigua acá los detalles.

Tigo saca al mercado un nuevo plan y paquete de Internet Móvil Tigo. Se trata del Plan y Paquete de 1GByte Control Ilimitado, un nuevo Plan de Internet Móvil que permite al usuario conectarse a Internet de forma ilimitada pero con restricción a la velocidad de bajada. Este producto, que llega como complemento a la oferta actual de Internet Móvil, tiene como objetivo estudiantes universitarios y solamente estará disponible para usuarios Cuenta Contról.

Con este nuevo plan el usuario navegará a alta velocidad hasta que alcance un consumo de 1GByte, luego de alcanzar este límite de consumo al usuario se le configurará el perfil de baja velocidad. Esto significa que no se le suspende el servicio al alcanzar el límite mencionado, pero a partir de ahí se le disminuye la velocidad de bajada a la hora de navegar.


El control se aplica pasando al usuario del perfil de alta velocidad 1.408 Kbps al perfil de baja velocidad 128 Kbps. Con estas características un usuario máximo llegará a consumir un total de 2 GBytes.


Con este nuevo Plan /Paquete al usuario solamente se le volverá a configurar el perfil de alta velocidad cuando inicie de nuevo su ciclo de facturación.


Este Plan y Paquete de1GByte Control Ilimitado se crea para cubrir las necesidades de aquellos clientes que no consumen más de 1 GByte al mes en Alta Velocidad y no necesitan tener un límite de política de consumo de uso justo más alto.


Su principal diferencia del Plan Control Ilimitado, en que este último tiene una política de uso justo con límite en 7 GBytes al mes, a partir del cual el perfil de navegación del usuario baja a una Velocidad de 256 Kbps.

Cabe señalar que las velocidades de navegación promedio que alcanza un usuario en condiciones reales están entre 300 Kbps y 700 Kbps.

 

Costos

El costo del Plan ó Paquete Internet Móvil Tigo 1GB Control Ilimitado es de $35.000 IVA Incluido. El Plan Internet Móvil Tigo 1GB Control Ilimitado tiene Cargo Básico Anticipado.

La cláusula de permanencia por tarifa especial de este Plan es de: $178.800.


Si el usuario lleva un equipo homologado de otro operador, se activa en el Plan y se le dará como beneficio el 3ro, 4to y 5to cargos básicos gratuitos.


Condiciones y restricciones


• El Plan y Paquete Internet Móvil de1 GB Control Ilimitado, inicialmente estará vigente desde el día 18 de agosto de 2009 hasta el día 30 de Septiembre de 2009.

• El valor del Plan/Paquete Internet Móvil Tigo 1GB Control Ilimitado es de $35.000 IVA Incluido. Para el caso del Plan se cobra el Cargo Básico Anticipado.

• El Plan solamente está disponible en el tipo de telefonía Cuenta Controlada, no en Prepago, ni Pospago.

• NO es posible realizar cambio de Plan Internet Móvil Tigo Control Ilimitado (CB $59.900) al Plan de 1GB Control Ilimitado (CB $35.000).


• SÍ se puede realizar cambio de Plan de Internet Móvil de 1GB Control Ilimitado ($35.000) al Plan Internet Móvil Control Ilimitado ($59.900).

• El cargo Básico del Plan no incluye otros consumos de Voz, SMS, MMS, Videollamadas.

• El usuario podrá acceder a Internet con el Plan o Paquete de 1GB Control Ilimitado, a altas velocidades en las zonas que cuenten con cobertura de Red 3.5G, y en los lugares donde no exista cobertura de Red 3.5G y tengan cobertura 2.5G podrá hacer uso del servicio con velocidades de esta última Red. La información correspondiente a las zonas de cobertura de la Red 3.5G y Red 2.5G (GPRS/EDGE) la podrás encontrar en
nuestro Buscador de Cobertura.

{mosgoogle}


Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo! - Septiembre 1 de 2009
{mxc}

Recomendados