12
Mar, Nov

Yo informo en Comunidad OLA

A continuación, Comunidad OLA publica un artículo enviado por nuestro usuario Pocho. Recuerda que puedes enviar tus noticias y denunicas y serán publicadas. "Envío primero un saludo a todos los integrantes de esta excelente pagina !!!. Aunque mi "amarga" experiencia fue hace mucho, me enseñó a llamar, grabarme el nombre de quien me atiende, ir a las oficinas principales y luego volver a llamar para confirmar cualquier promoción o servicio que dicen "NO TIENE COBRO" y que pinta muy buena".

Recién comenzó OLA adquirí un móvil de los primeros con pantalla a color y buena recepción a Internet. En esos días tenía la fiebre por conocer y aprovechar al máximo los servicios de la compañía y mi móvil, por eso decidí utilizar el Internet en el equipo. Por días estuve llamando a diferentes horarios para conocer el costo del consumo de Internet móvil y aunque es lógico "DEBÍA TENER COSTO" los asesores de servicio al cliente siempre respondían "NO TIENE COSTO POR ESTAR COMENZANDO LA PRESTACION DEL SERVICIO".

Al ver la situación que pintaba muy positiva para alguien tan afiebrado por sacarle el jugo a ese servicio, comencé a navegar día y noche (Descargando ringtones, chateando y haciendo cuanta barrabasada se me ocurría). Aún así me comunicaba de vez en cuando con servicio al cliente porque la verdad y como dice mi madre "era difícil creer tanta maravilla" pero, la respuesta seguía siendo la misma "NO TIENE COSTO POR ESTAR COMENZANDO LA PRESTACION DEL SERVICIO".

Al llegar las facturas, estas no tenían detallado ningún cobro por consumo de Internet móvil, lo cual y para mi alegría confirmaba la información brindada por los asesores. La situación fue constante por mas de tres o cuatro meses, pero la alegría no duro mucho cuando al llegar el cobro del mes de diciembre, Papá Noel me tenía preparada una sorpresa por ser tan confiado.

El cobro por consumo de Internet apareció mágicamente y por primera vez con un valor muy superior a los $500.000 pesos, situación que me dejó sin un centavo de la liquidación de mi trabajo y un fin de año sin estrenos.

Al consultar en esos días y comentar la situación con los asesores ellos me decían "SEÑOR ESTÁ EQUIVOCADO, EL SERVICIO SIEMPRE HA TENIDO COSTO Y DEBE CANCELARLO EN SU TOTALIDAD" y como personalmente no me grababa los nombres de quienes me atienden en servicio al cliente pues, no tenía ni pizca de pruebas para apoyar mi versión.

Amigos por ese motivo les pido mucho cuidado con lo todo lo que parezca chévere en cuanto a servicios móviles se trata. Ya saben "NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO".

{mxc}

Escrito por el usuario Pocho – Abril 12 de 2010

{mosgoogle}

Recomendados