Yo informo en Comunidad OLA
Nuestro usuario Melvin Moisés nos informa sobre un nuevo servicio que Tigo lanzó para sus usuarios prepago y cuenta control, Extrasaldo, servicio que permite activar saldo adicional y que desde hace algún tiempo tiene Movistar. Recuerda que puedes enviarnos tus noticias a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

TIGO lanzó la semana pasada su servicio de extrasaldo, algo semejante a lo que venía haciendo MOVISTAR desde tiempo atrás, consiste en activar un saldo adicional luego de haber consumido el saldo del que se dispondría normalmente.

La opción para activar el "saldo extra" se puede encontrar marcando *111# (Opción 1) desde una línea TIGO que esté en plan PREPAGO o CUENTA CONTROL. Las condiciones para los planes son las siguientes:

PREPAGO
Costo de la activación: $100
Máximo crédito (valor para adelantar): $900
Cobro: En la próxima recarga

CUENTA CONTROL

Costo de la activación: $200
Máximo crédito (valor para adelantar): Hasta $5000 (Las opciones son $500,$1000,$2000,$3000 y $5000)
Cobro: En la próxima factura

Se hizo la prueba con un PLAN PREPAGO y efectivamente se puede disponer del saldo adicional de $900 que puede usarse en lo que se quiera, lo que se va consumiendo aparece con un valor negativo "-" antes del saldo en contra.



Queremos agradecer nuevamente la colaboración de nuestro usuario Melvin. Recuerda enviarnos tus noticias a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
{mxc}


Enero 6 de 2010

{mosgoogle}

Recomendados