Yo informo en Comunidad OLA
A continuación, Comunidad OLA/Tigo publica una carta de un usuario Tigo, dirigida a la compañía, donde expresa su insatisfacción por el mal servicio al cliente prestado por algunos asesores Tigo en la ciudad de Armenia. Por tal motivo, el usuario decide retirarse definitivamente de la compañía con, infortunadamente, una mala imagen de la misma.


Cabe aclarar que Comunidad OLA/Tigo solamente está cumpliendo la labor de hacer visibles casos de usuarios que nos hacen llegar sus quejas. La carta presentada a continuación es fiel copia de una PQR presentada por dicho usuario a la compañía, y en ningún caso compromete ni representa la posición oficial de Comunidad OLA/Tigo.




Armenia, mayo 15 de 2009
SEÑORES
COLOMBIA MOVIL TIGO

Cordial saludo

Me dirijo a ustedes para elevar mi queja e insatisfacción con el servicio que recibí hoy en la tienda de servicios ubicada en carrera 13 calle 21 esquina de la ciudad de Armenia, ya que hoy fui en la mañana con la intención de cambiar mi plan pospago a prepago, y el asesor me dijo que no se podía hacer ya que el sistema no permitía dichos cambios de plataforma pospago a prepago por cuestiones de facturación, me explico que la solución era suspender la línea un mes y luego realizar el cambio.

Después de salir de la tienda me comunique al *300 para solicitar más información y el asesor me explico que dicho cambio era erróneo y que en ningún momento la compañía obligaba al
{mosgoogle right} usuario a perder su línea durante un mes para hacer un cambio de prepago a pospago, me indico que volviera a la tienda y que rectificara el procedimiento; en la tarde volvía a la tienda y para mi sorpresa el asesor me dijo que esa información era errónea en el *300 y que por problemas en la plataforma debía suspender mi línea durante un mes para evitar nueva facturación; lógicamente mi intención era pasar la línea a prepago y evitar más facturación así que no teniendo más remedio acepte.

Esta misma tarde me volví a comunicar con TIGO nacional y nuevamente me indican que ese no es el procedimiento correcto y que volviera a la tienda de servicios; mi respuesta fue muy clara, obviamente no pienso volver a perder mi tiempo en esa tienda de servicios para que repitan el mismo cuento, además que anoto que la atención es pésima ya que además de la desinformación de los asesores el tiempo para ser atendido a veces es de más de una hora.

Por este motivo solicito se me cancele totalmente la línea celular ya que no deseo continuar ni si quiera en prepago con un servicio en el cual la empresa se burla de esa manera del cliente y no tiene el más mínimo respeto por el, además que me parece totalmente injusto que para hacer un cambio tan simple tenga que suspender por un mes mi línea; en estas condiciones tan malas del servicio prefiero perderla totalmente ya que no estoy dispuesto a recibir este mal trato y burla por parte de ustedes.

En cuanto a los demás planes pospago TIGO que tenemos en mi casa solo estamos esperando terminar la cláusula y cancelarlos también.

Me queda muy claro que me retiro de la empresa con la peor imagen y sabiendo que la falta de seriedad y respeto por el cliente parece ser la política de la empresa.

Muchas gracias
Mauricio Ruiz Chica
Cc 9774***



Luego de leer esta denuncia nuevamente quedan los interrogante, ¿Está trabajando Tigo para mejorar su servicio al cliente? ¿Se están capacitando suficientemente los asesores de servicio para cumplir su labor?


Sería interesante un pronunciamente de la compañía respecto a este sensible tema del servicio al cliente.

{mxc}

Recomendados