17
Lun, Jun

Yo informo en Comunidad OLA
Servicios no solicitados y además cobrados si el usuario no pide la cancelación es una practica que abunda hoy en los operadores Colombianos, hoy me acaba de llegar un mensaje en el que dice "GRATIS TIGO te regalo el Backtone Me Enamora de Juanes. Si no quieres este Backtone envia borrar5041546 al codigo 111.Cobro mensual por mantenimiento solo 1199 pesos"

Hace algún tiempo vi. un articulo sobre que se prohibía el uso de mensajes de texto en los que el usuario ya aparecía inscrito en algún servicio que requiera cobro y últimamente he visto que de nuevo Tigo esta haciendo esta mala practica.

Hoy me acaba de llegar un mensaje en el que dice "GRATIS TIGO te regalo el Backtone Me Enamora de Juanes. Si no quieres este Backtone envia borrar5041546 al codigo 111.Cobro mensual por mantenimiento solo 1199 pesos"

También al intentar enviar el mensaje de borrar... al 111, 2 horas después se regresa un mensaje que la cancelación fallo.

Anteriormente ya se había denunciado esta practica en la que TIGO exigía por parte del usuario la cancelación de servicios no pedidos o de lo contrario asumian que uno estaba de acuerdo y cobraban el servicio.

Freddy Alberto Martinez R.

Pd. Felicitaciones por el portal soy una persona que los consulta hasta 5 veces por semana me gusta mucho su contenido.

 

Nota del editor:

 

Realmente es una mala practica pues si una persona de edad avanzada que por ejemplo no sabe usar los SMS recibe una oferta parecida, no la podrá cancelar y empezará a gastar su saldo en un servicio que a la final ni conoce.

 

Esperamos que estas cosas no se repitan pues es prácticamente robarle de frente al usuario, gracias a Freddy por usar Yo Informo!, recuerda que tu también puedes usarlo para enviar tus noticias o notas, así como dejar tus comentarios y compartir información y experiencias en los Foros de Comunidad OLA/Tigo.

 

{mosgoogle}

{mxc}

Recomendados