21
Mié, Ago

Yo informo en Comunidad OLA

Tigo trae a Colombia este interesante dispositivo de tercera generación dotado de gran cantidad de funciones que lo equiparan con un equipo de gama alta, sin serlo. Llevo una semana de haberlo adquirido y esta ha sido mi experiencia.


Una semana con el Huawei U1215


El Huawei U1215 es un equipo con cuerpo en acero y tapa posterior en plástico, lo que le abona presencia a la hora de compararlo incluso con otros dispositivos de 3G.

Entre sus cualidades también se encuentran sus múltiples funciones (Radio F.M.- Reproductor MP3/MP4 – Bluetooh 2.0 - Memoria micro SD de 1GB Incluida – Altavoz – Cámara de 1.3 MPX - Grabación de voz y de llamadas – Vídeo llamada – Acceso a Internet móvil de alta velocidad a través del protocolo WUMTS), su convergencia como teléfono móvil de tercera generación con todos sus benéficos y, por sobre todo, su precio (yo lo saqué en reposición en $164.000).

Y es precisamente esa “economía” la que pone al alcance de muchos, poder estar a la par con otros hemisferios que llevan mas tiempo disfrutando de esta tecnología.

Y es que aunque Huawei es una marca nueva en nuestro país, excepto por los “routers” que instala la Empresa de Telecomunicaciones de Bogota (ETB).

Se ve en este teléfono que no improvisaron a la hora de crearlo, porque tiene un sonido espléndido a la par de un reproductor de medios muy versátil y completo (hasta sirve para escuchar Radio en “Streaming”). Comparándolo con otros, es el equipo que mas rápido se conecta y reproduce TvTigo y uno de los que mas tiempo en reproducción ofrece la batería. Y es que yo sí le he dado mucho uso a todas sus aplicaciones y me atrevo a decir que en cuanto a duración de la batería se lleva por delante muchas marcas conocidas.

Desde que tengo mi Huawei U1215, no me despego de la televisión móvil, y si lo hago es porque estoy viendo videos en YouTube , escuchando radio en “Streaming” o viendo mi correo en Gmail, pues trae una aplicación que permite acceder a este correo directamente.

Por supuesto también he probado la videollamada y es siempre el primero en conectar la llamada, enviar y recibir video (además cuenta con una función muy practica y es el envió de una foto fija al receptor de la videollamada) lo cual soluciona uno de los miedos de algunos amigos míos con la llegada de esta nueva tecnología “el miedo a que lo pillen mal parqueado…”.

En definitiva, no cambio mi Huawei U1215 por ningún otro equipo hasta ahora probado, ya que me ofrece lo que necesito y mucho pero mucho más a un precio increíble, nadie me cree que esta tan barato en Tigo.


Escrito por el usuario: Edgar Andrés Rico


Comunidad OLA
... ¡Estamos Conectados Contigo!
{mosgoogle}

{mxc}

Recomendados