Yo informo en Comunidad OLA

Desde hace unas semanas Tigo ofrece el plan Tigo Control estudiante bacano en las universidades del país por medio de stands que instalan una semana.

Tigo ofrece el plan Tigo Control estudiante bacano en las universidades del país por medio de stands que instalan una semana.


Esta semana están en la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín (allí estarán hasta el viernes 7 de noviembrel) y pude hablar con los asesores, quienes me comentaron que el plan solo es ofrecido a estudiantes universitarios en las universidades cuando se acercan a los stands o en las tiendas Tigo presentando el carné universitario aunque esto último no le hemos podido comprobar.



El plan es sencillo

$19.000 Iva incluido mensuales

$29 el minuto a los números bacanos Tigo

$99 el minuto a Tigos

$180 el minuto a Fijos

$189 el minuto a los números bacanos de otros operadores

$300 el minuto a otros operadores.


De los $19.000, $3.000 son para mantener los 10 números bacanos (en prepago por cada uno se cobran $1.500), asi es que de los $19.000 son consumibles $16.000 en llamadas, sms y lo que se quiera.

El plan es controlado, asi que una vez agotado el cargo basico, se puede recargar con tarjetas Tigo prepago y seguir hablando a la misma tarifa del plan.

Si tienes amigos universitarios, enviales este articulo por ejemplo a su perfil de Facebook, oprimiendo el icono que aparece en la parte derecha del articulo.


Enviado por:
Felipe Trujillo.

Comunidad OLA
... ¡Estamos Conectados Contigo!

{mosgoogle}

{mxc}

Recomendados