12
Mar, Nov

Yo informo en Comunidad OLA
La compañía informática Apple ha llegado a un acuerdo con los principales estudios de Hollywood y algunos independientes para vender películas a través de su tienda online iTunes.

Apple informó del acuerdo alcanzado, que incluye a los estudios 20th Century Fox, Walt Disney Studios, Warner Bros, Paramount Pictures, Universal, Sony Pictures, Lionsgate, Imagine Entertainment y First Look Studios.

Los estrenos -que antes de que se firmara este acuerdo solían tardar cerca de un mes en estar disponibles por internet- costarán 14,99 dólares y la mayoría de las películas del catálogo se ofrecerán a 9,99 dólares, detalló la compañía informática en un comunicado.

“Nos hace muchísima ilusión ofrecer a los clientes de nuestra tienda online películas nuevas para comprar en coincidencia con la fecha de su puesta a la venta en DVD", aseguró el vicepresidente de iTunes, Eddy Cue.

Según Apple, esta semana se podrán comprar las películas 'American Ganster' y 'The Diving Bell and the Butterfly', que también han salido en estas fechas en DVD.

La tienda iTunes de Apple ofrece actualmente un catálogo de seis millones de canciones, 600 programas de televisión y más de 1.500 películas, incluidos 200 filmes de vídeo de alta definición.

Fuente: www.lavanguardia.es– Mayo 2 de 2008


{mosgoogle}

{moscomment}

Recomendados