Paquetes de Datos para Prepago PDF Imprimir E-mail
Información - Para tu Móvil
AddThis Social Bookmark Button

 Si, así como lo leen, de la manera más sencilla, Tigo ha dispuesto sus paquetes de datos para los usuarios prepago y esto creemos, es exclusivo de Tigo.

Paquetes de datos Tigo para PREPAGOS

¿Cuales son los paquetes?

Los mismos que aparecen en la pagina de Tigo, y que están también disponibles para cuenta control y pospago. 

Paquetes Tigo Multimedia Pospago y Cuenta Control

Paquete

Cargo Basico+IVA

SMS Incluidos a Tigos

MMS Incluidos

MB incluidos

Tarifa KB Incluido+IVA

Tarifa KB Adicional+IVA

Paquete Multimedia 1

$12000

50

50

4

2.9

8.4

Paquete Multimedia 2

$24.000

100

100

10

2.3

8.4

Paquete Multimedia 3

$48.000

500

500

Ilimitado

NA

NA


¿Como se le facturan al usuario prepago? 

El corte del paquete, es el primero de cada mes, los beneficios de los paquetes no son acomulables mes a mes, esto quiere decir que si en un mes no se consumen todos los SMS o MMS, estos no se acomularán para el siguiente mes.

Cuando el usuario recarga una tarjeta de denominación superior al cargo básico de su plan de datos, el sistema descontará automáticamente el valor del cargo básico. 

¿Como hacerlo?

Para usar el paquete multimedia 1, el usuario prepago debe ingresar una carga de $15.000, el sistema descontará el cargo, o sea $14.400 IVA incluido, y estos se convertirán en bono de navegación, SMS y MMS.

Para usar el paquete multimedia 2, el usuario prepago debe ingresar una carga de $30.000, el sistema descontará el cargo, o sea $28.800 IVA incluido, y estos se convertirán en bono de navegación, SMS y MMS. 

Para usar el paquete multimedia 3, el usuario prepago debe ingresar una carga de $60.000, el sistema descontará el cargo, o sea $57.600 IVA incluido, y estos se convertirán en bono de navegación, SMS y MMS. 

Para tener en cuenta:

Estos cargos, solo se descontaran una vez cada mes, si el usuario no recarga lo suficiente para hacer el descuento del cargo básico mensual, la primera recarga efectuada por el usuario en el mes, se destinará al paquete de datos, por ejemplo, si se ingresan $10.000, el sistema retendrá estos $10.000 para datos, pero el paquete solo será habilitado en tanto se complete el cargo basico del paquete, asi que estos $10.000 no se podrán usar para voz (quedan congelados), cuando el usuario realice la proxima recarga por ejemplo de $5.000, estos serán abonados al precio del paquete, y si por ejemplo era el paquete de $14.400, se descontarán los $4.400 que hacian falta para completar el cargo basico; de ahi en adelante, todas las recargas que se realicen en el mes, serán para servicios normales de los planes Tigo.

Nota: Si se realizan recargas, con promocion (por ejemplo minutos gratis a Tigo), estos se respetarán, independiente de que la recarga sea asumida por el sistema de datos. 

Precios adicionales:
Los precios adicionales de los distintos servicios que incluye el paquetes, son los mismos que aplican en un plan normal:

Precio adicional de kb $8.4 IVA incluido

Precio adicional de SMS a Tigos $60 IVA incluido

Precio adicional de SMS a otros operadores nacionales $180 IVA incluido

Precio adicional de SMS a operadores internacionales $120 IVA incluido

Más info: *300 ó 01 800 3000 000

Fuente: usuario juancamilonieto y Servicio al cliente Tigo.

Adaptación: Comunidad OLA

 

Escribir un comentario

Recuerda ser cordial y usar un lenguaje apropiado en tus comentarios.


Código de seguridad
Refescar