Nuestra Red de Blogs y Portales: Movilizame.net - Comunidad-OLA|Tigo.com - Billytec.com - Tecnoruta.com
Advertisement

Inicio arrow Todo Sobre Tigo arrow Indicadores de Servicio

Indicadores de Servicio
Cifras de Atenci?n y Servicio al Cliente: Noviembre de 2006 Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
jueves, 04 de enero de 2007
Desafortunadamente en el mes de Noviembre todos los indicadores del Centro de Contacto sufrieron una desmejora, en gran medida por la entrada en los últimos días del mes de Noviembre de Tigo en reemplazo de OLA.
 
Cifras de Atenci?n y Servicio al Cliente: Octubre de 2006 Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
jueves, 04 de enero de 2007

En este mes, las cifras de atención tuvieron una mejoría respecto al mes de Septiembre, sobre todo en el número de llamadas canceladas antes de ser atendidas por un asesor las cuales bajaron cerca de 2% y en los segundos de espera para ser atendidos, en los cuales se vio una disminución de 3 segundos. Estas cifras aunque aún no alcanzan los mejores indicadores de OLA a comienzos del 2006, si muestran una gran mejoría respecto al mes anterior.

 
Cifras de Atenci?n y Servicio al Cliente: Septiembre de 2006 Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 2
domingo, 15 de octubre de 2006

Este mes aunque hubo una mejora en los indicadores, principalmente en los del *300, estos siguen estando muy por encima del promedio que logró OLA a finales del año 2005 y  comienzos del 2006; un promedio que era envidiable y que en el caso de la espera para ser atendido por un asesor, alcanzó a ser de alrededor 5 segundos. Esperemos que para el bien de los usuarios estos indicadores sigan presentando mejorías. 

 
Indicadores Agosto 2006 Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
viernes, 15 de septiembre de 2006
En Agosto aunque los indicadores siguieron estando por debajo del tope permitido, se nota una desmejora en el tiempo de espera del usuario.
 
OLA sigue mejorando sus indicadores! Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
viernes, 15 de septiembre de 2006
OLA, único operador móvil que siguió registrando caídas en el número de quejas de sus usuarios:
 
 

Siguenos en

Acceso

Nota: Una vez registrado asegúrate de buscar en el 'Inbox' o 'Junk Mail' de tú e-mail, el correo de activación de tú cuenta.

Usuarios En Línea

Visitantes: 24
Usuarios Registrados: 1

Siguenos también en



Blogalaxia
BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos

Add to Technorati Favorites



Noticias en tú correo


Suscríbete gratis. Ingresa tú email:

Potenciado por FeedBurner