Los Números Bacanos de Tigo PDF Imprimir E-mail
AddThis Social Bookmark Button

¿Qué son?

Son suscripciones a tarifas preferenciales para hablar y enviar SMS a Los Números Bacanos Tigo.

Desde el 16 de diciembre de 2008 todos los usuarios pueden inscribir sus Números Bacanos sin importar si son Tigo, Comcel, Movistar, Fijo, o LDI (grupo 1 Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico inscritos a través del código de larga distancia de Tigo 00414).


Además, hasta el 30 de junio sigue vigente la promoción donde por 2 bacanos inscritos se regala la inscripción de los 8 siguientes
sin mantenimiento durante 6 meses. Para mayor información sigue este vínculo.


Tarifas:

Número Bacano

Suscripción – Mensualidad (por cada # Bacano)

Voz (minuto)

SMS (evento)

Tigo

$1.500

$49

$19

Otro Operador Fijo o Móvil

$1.500

$189

$89

LDI

$1.500

$189

$89

Todas las tarifas Incluyen IVA Elaboración: Comunidad OLA/Tigo


¿Para qué usuarios está disponible?


La suscripción de Los Números Bacanos Tigo está disponible para todos los usuarios Tigo que se encuentren activos en planes prepago.

Vigencia de la promoción

  • Los usuarios que se inscriban y que activen en la promoción hasta el 30 de junio, podrán activar ocho bacanos gratis a los cuales no se les cobrará la tarifa de mantenimiento mensual durante 6 meses, a partir de la fecha de inscripción del primer bacano (promoción 2x10). Los usuarios que ya tenían bacanos activos de la promoción 2x6, también tendrán derecho a inscribir más números bacanos gratis hasta completar ocho. En este casi el usuario podía inscribir por 2 bacanos con costo, 4 bacanos gratis hasta el 30 de septiembre de 2009.


Proceso de activación


·
Para inscribir cada número bacano, el saldo mínimo que debe tener un plan prepago es de $1.559 ($1.500 de suscripción y $59 del costo del SMS que debe enviar el usuario), es decir, estos $1559 se descontarán por cada número Bacano inscrito.

  • Para inscribir cada número bacano, el usuario debe enviar un SMS con el número que quiere suscribir al código 29 ó 299.


Inscripción de un número bacano Tigo:


·
El usuario quiere inscribir como numero bacano el móvil 300 111 22 33.


·
Debe enviar como mensaje de texto 3001112233 al código 29 (el número no debe llevar separadores, signos ni espacios en blanco).


Inscripción de un número bacano fijo:


·
Cuando quiera inscribir un número bacano fijo de Cali (valle), 288 11 22,


·
Debe enviar como mensaje: 03 + código de la ciudad + numero fijo,


·
En este caso envía como mensaje de texto 0322881122 al código 29 ó 299 (el número no debe llevar separadores, signos ni espacios en blanco).


Inscripción de un número Bacano internacional:


·
Para inscribir un numero bacano internacional (Los Ángeles - Estados Unidos), 4180074


·
Debe enviar como mensaje: 00414 + código de país + código de área + numero de teléfono.


·
En este caso envía como mensaje de texto 0041417144180074 al código 29 ó 299 (el número no debe llevar separadores, signos ni espacios en blanco).


·
Después de enviar el mensaje, el usuario recibirá un mensaje de confirmación de transacción exitosa, o en su defecto uno indicándole la razón por la cual no se pudo inscribir el numero


·
La inscripción se renueva mensualmente, si el usuario no tiene saldo intenta los 5 días siguientes (de no poderla renovar automáticamente en este tiempo el usuario deberá volver a inscribir el Número Bacano vencido)


Cobro de la inscripción:


·
En el momento de la inscripción de cada número Bacano serán descontados del saldo en dinero recargado que tenga el usuario (no aplica sobre bonos) $59 por el envío del SMS de inscripción y $1.500 por la suscripción del numero bacano.


·
En todo caso el usuario debe esperar el mensaje de notificación exitosa antes de comenzar a utilizar el servicio con la tarifa preferencial (este mensaje podrá llegar dentro de los siguientes 15 minutos después de enviado el SMS de inscripción por parte del usuario).

  • El cobro es mensual


Proceso de cobro de mensualidades:


·
Los descuentos de las mensualidades se harán en el mismo orden cronológico en que ocurrió la inscripción de Los Números Bacanos Tigo.


·
Si un usuario prepago no tiene saldo en el momento en el que le corresponde el cobro mensual de la promoción, el sistema reintentará el cobro por 5 días consecutivos.


·
Hasta no cobrar la mensualidad de la promoción, el usuario no podrá acceder a las tarifas preferenciales de esta y los consumos a sus Números Bacanos Tigo se cobrarán a las tarifas del plan de voz que tenga el usuario.


·
Pasados los 5 días sin lograr el cobro de la mensualidad de la promoción, el sistema anulará el numero bacano.


·
Para incluir otra vez el numero bacano que el sistema ha cancelado el usuario deberá inscribirlo de nuevo y pagar los costos asociados a esta nueva inscripción.


Cancelación

  • Para cancelar la promoción el usuario deberá enviar al código 29 ó 299 la letra C seguida del número bacano que desea cancelar.
  • Los usuarios Prepago deben tener saldo suficiente para cubrir el costo del envio del mensaje de texto de cancelación que es de $59 IVA incluido, de lo contrario la cancelación no se realizará y el sistema continuará cobrando los $1.500 mensuales de la suscripción.
  • La letra C puede estar en mayúsculas o minúscula.

Ejemplo 1:

· El usuario quiere cancelar el número bacano 300 111 22 33.

· Debe enviar como mensaje de texto C3001112233 al código 29 (el número bacano no debe llevar separadores, signos ni espacios en blanco).

Ejemplo 2:

· El usuario quiere cancelar el número bacano fijo de Cali (valle) 288 11 22,

· Debe enviar como mensaje: C + 03 + código de la ciudad + numero fijo,


·
En este caso envía como mensaje de texto C0322881122 al código 29 (el número bacano no debe llevar separadores, signos ni espacios en blanco).


·
Después de enviar el mensaje de solicitud de cancelación, el usuario recibirá un mensaje de confirmación de cancelación exitosa, o en su defecto uno indicándole la razón por la cual no se pudo cancelar el número.


·
El usuario puede cancelar sus números bacanos las veces que quiera, pero siempre deberá enviar el mensaje de cancelación descrito (costo del SMS $59).


·
Los números bacanos cancelados se pueden volver a inscribir nuevamente, pero deberá volver a pagar el valor de la inscripción ($1.500).


Información adicional:


La Promoción
de Los Números Bacanos Tigo cuenta con los siguientes SMS de carácter informativos:


·
Si el usuario necesita ayuda para saber como utilizar la promoción debe enviar la palabra Ayuda al código 29 ó 299 y recibirá dos SMS con la información de las tarifas y de los pasos para inscribir Números Bacanos Tigo.


·
Consulta de Los Números Bacanos inscritos; El usuario podrá enviar al código 29 ó 299 el mensaje con el texto Consulta para solicitar se envíe el listado de Los Números Bacanos.


Condiciones y Restricciones:


·
Todos los usuarios que tengan en este momento vigente la promoción de 4 numeros bacanos gratis por la inscripción de dos, y los que la activen hasta el 31 de marzo, tendrán la inscripción de los 4 bacanos gratis hasta el 30 de septiembre de 2009.


·
Si el usuario se equivoca al inscribir un número bacano, asumirá el costo de la inscripción, el costo de la cancelación y el costo de la nueva inscripción, sin que por esta causa haya lugar a devolución de dinero por parte de Tigo al usuario.


Elaboración, redacción y graficación:
Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo!

Fuente: Colombia Móvil Tigo

{mosgoogle}

 
 

Últimos Comentarios

 

Síguenos en

 

Twitter Facebook

 RSS

 

Noticias en tu correo

Suscríbete gratis. Ingresa tú email:

Potenciado por FeedBurner

Suscríbete

Suscríbete a Comunidad OLA/Tigo

Add to Google Reader or Homepage