Favoritos Tigo Prepago: Habla 350 mensuales a 5 números Tigo PDF Imprimir E-mail
Todo Sobre Tigo - Promociones Tigo
AddThis Social Bookmark Button

Los Favoritos Prepago Tigo te permiten hablar con 5 números Tigo hasta 350 minutos. Actívalos por $7.000 mensuales (IVA incluido). Encuentra los detalles de esta promoción a continuación.

Ahora todos los usuarios Tigo Prepago tienen 5 números Tigo favoritos para hablar con estos hasta 350 minutos mensuales por sólo $7.000 mensuales IVA incluido.

Los minutos tienen una vigencia de 30 días calendario contados a partir del día en que recibes el mensaje de texto confirmando la activación de la suscripción o hasta que se consuman los 350 minutos, lo que suceda primero.

Cómo Activar el servicio

El servicio lo puedes activar vía SMS o a través del *111#.

1. Tienda Móvil *111#

Para Inscribir: Marca desde tu Tigo *111#, selecciona la opción Favoritos, opción 1. Podrás ingresar gratis hasta 5 números Tigo como Favoritos por sólo $7.000 IVA incluido. Luego de esto, recibirás un mensaje de confirmación de tu compra y podrás empezar a hablar con tus 5 Favoritos Prepago Tigo.

- Para Consultar: Para CONSULTAR tus 5 Favoritos Prepago Tigo, marca gratis desde tu Tigo *111#, selecciona la opción Favoritos, luego la opción consultar”.

- Para Cancelar: Para CANCELAR tus 5 Favoritos Prepago Tigo, marca gratis desde tu Tigo *111#, selecciona la opción Favoritos, luego la opción “cancelar”.

- Para Cambiar: Para CAMBIAR algunos de tus 5 números prepago Tigo favoritos, primero debes cancelar un favorito, luego inscribes el nuevo número favorito, como se indica en el paso 1. Este procedimiento lo debes realizar por cada favorito que desees cambiar.

2. Mensajes de Texto

- Para ACTIVAR esta promoción debes enviar gratis un mensaje de texto al código 440, con el número de la línea telefónica que deseas inscribir como favorito. Así mismo, deberás enviar un mensaje de texto gratis con cada uno de los cinco números prepago Tigo favoritos que desees registrar por primera vez.

- Para CANCELAR la promoción puedes enviar gratis la palabra CANCELAR al código 440. Si deseas cancelar sólo un número registrado como favorito debes enviar un mensaje de texto gratis al 440 con la letra C seguido del número favorito que deseas cancelar. Ejemplo: C3001111111.

- Para CAMBIAR un número Favorito debes primero Cancelar tu número Favorito y luego ingresar el nuevo número Favorito.

Valor

Tigo descontará de la recarga de tu línea $7.000 IVA incluido en el momento de la inscripción de tu primer número favorito Tigo.

Cada treinta días se descontarán automáticamente $7.000 IVA incluido y recibirás los 350 minutos para hablar con los 5 números favoritos Tigo que tengas inscritos.

Si no recargas no se ejecutará el cobro y por tanto no podrás disfrutar de la suscripción. Sin embargo, el hecho de no recargar no cancela la suscripción y por ende si vuelves a recargar se realizará el descuento automático.

La inscripción de los cinco primeros números prepago Tigo son gratis. El cambio de cada número favorito tiene un costo de $2.500 IVA incluido y se puede realizar máximo 3 cambios de números prepago Tigo favoritos al mes.

Vigencia

Los 350 minutos tienen una vigencia de 30 días contados a partir dela fecha en la cual se recibe el mensaje de texto de confirmación de la activación hasta las 11:59:59 PM del día 30 o hasta que se consuman los minutos, lo que suceda primero.

Condiciones y Restricciones

- Aplica para usuario prepago Tigo, en los siguientes planes: Tarifa plana 1, Tarifa plana 2 y Tarifa plana 3. Para consultar el plan que tienes activado en tu línea telefónica, envía un mensaje de texto gratis al código 827 con la palabra CONSULTA.

- Podrás hacer uso de los 350 minutos de la promoción desde que recibas el mensaje de confirmación de la activación de la promoción, hasta las 11:59:59PM del día 30, o hasta que te consumas los minutos incluidos, lo que suceda primero.

- Una vez te consumas los minutos incluidos en esta promoción, las llamadas que posteriormente realices a tus 5 números prepago Tigo inscritos como favoritos, se cobrarán a la tarifa normal del minuto entre Tigos vigente para tu plan de voz.

- Se permitirá máximo 3 cambios de números prepago Tigo favoritos en el mes.

- Una vez tengas activada esta promoción y adicionalmente tienes recarga, las llamadas que realices a tus 5 números prepago Tigo inscritos como favoritos se descontaran así: primero se descuentan los minutos de la promoción y una vez estos se hayan consumido en su totalidad, se empieza a descontar de la recarga que tenga el número.

Fuente: Colombia Móvil Tigo

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Agosto 16 de 2012

 

Escribir un comentario

Recuerda ser cordial y usar un lenguaje apropiado en tus comentarios.


Código de seguridad
Refescar

 

Últimos Comentarios

 

Síguenos en

 

Twitter Facebook

 RSS

 

Noticias en tu correo

Suscríbete gratis. Ingresa tú email:

Potenciado por FeedBurner

Suscríbete

Suscríbete a Comunidad OLA/Tigo

Add to Google Reader or Homepage