Beneficios Tigo PDF Imprimir E-mail
AddThis Social Bookmark Button

Colombia Móvil esta con Tigo.


SERVICIO AL CLIENTE:

El MEJOR SERVICIO AL CLIENTE para darnos soluciones oportunas y satisfacción total, este tiene un horario de 5:30 am a 11:00 pm todos los dias.

Recargas:

Si eres Prepago o Cuenta Control en Tigo, estas en el operador más indicado

Recargas de $3.000, $5.000, $10.000 y $20.000, para que nunca te quedes sin minutos, además no pierdes tu saldo si vence la recarga, este saldo se guarda por 30 dias y se reactiva cuando recargas nuevamente, es lo mejor del mundo por que no te roba tu dinero como pasa con otros operadores.


VENTAJAS EN VOZ:

Buzón e identificador de llamadas completamente GRATIS en todos los planes:

La recuperación de mensajes voz y el identificador de llamadas son completamente GRATIS en todos los planes. Con tu buzón de mensajes de voz tendrás capacidad para 10 mensajes, cada uno de 60 segundos con un almacenamiento por 7 días y el identificador de llamadas lo tendrás de forma ilimitada.

Llamadas medidas en Minutos reales, minutos adicionales:

Valor del minuto adicional igual al valor del minuto de tu plan prepago, pospago o cuenta controlada.

  


 

MENSAJES DE TEXTO:

Los SMS (Mensajes de Texto) llegan de forma inmediata, ya sea desde tu móvil Tigo, móviles de otros operadores o Internet, gracias a una plataforma para SMS integral y envidiable. En otros operadores se presentan demoras de hasta 7 horas.

SMS desde www.tigo.com.co a Móviles Tigos sin costo.

SMS desde Tigo a TODOS los teléfonos fijos a nivel nacional. $200+IVA.

SMS desde Tigo a E-mail´s. $200+IVA.

SMS a operadores nacionales $150+IVA

SMS  internacionales a solo $100 +IVA (mensajes internacionales a Latinoamérica, el Caribe, USA, Canadá y Europa).

SMS de Tigo a Tigo, solo $50+IVA 


¿Quién Llamó?: El servicio quien llamó, le permitirá a los usuarios de Tigo conocer los detalles de las llamadas recibidas mientras tenían su dispositivo móvil apagado o fuera de cobertura. Cuando el usuario enciende su móvil o vuelve a estar dentro de la red de Tigo, la plataforma ¿Quién Llamó?, le enviará un mensaje corto con la fecha, hora y número de teléfono, de la persona que lo ha llamado mientras su teléfono no estaba disponible.

¡Estoy Disponible!: Este servicio le permite a los usuarios conocer el momento en el que una persona está nuevamente disponible. Cada vez que el usuario prenda su móvil o retorne al área de cobertura, automáticamente se enviará un mensaje de texto a los contactos que hayan tratado de comunicarse con él durante el tiempo en el que no se encontraba disponible. El mensaje de texto únicamente informará la disponibilidad del usuario. 



CONVERGENCIA FIJO-MÓVIL:

Tigo es la única empresa que te presenta servicios convergentes entre móviles y fijos.

Llamadas por cobrar a líneas Fijas en Manizales, Medellín y Bogota. $599+IVA

Envío de mensajes de texto (SMS) desde un móvil Tigo hacia teléfonos fijos a nivel nacional. Este novedoso servicio convierte automáticamente tus mensajes de texto a voz. Valor de cada mensaje $200 + IVA.

Las llamadas desde cualquier teléfono Fijo a cualquier Móvil Tigo, tiene un valor mínimo de $364+IVA y desde telefonos publicos de UNE y ETB las llamadas son aun más economicas.


VALOR AGREGADO Y SERVICIOS INTERNACIONALES:

Señal de 1900 Mhz en una red GSM-GPRS para que tu voz no tenga limites, es la red menos saturada de Colombia, con el índice de menos llamadas caídas, mejor calidad de voz (similar o mejor a la de los fijos), con una plataforma lista para 3G (verdadera tercera generación) en su red NGN y con un servicio al cliente excelente.

Larga distancia internacional: minuto a USA y Canadá a $487+IVA y minuto al mundo a $967+IVA por el 007, mucho más barato que en otros operadores y para pospago también puedes acceder a planes de ahorro con Orbitel

Roaming Internacional: en mas de 120 países, para que cuando viajes te lleves tú móvil, tu número y todas las ventajas que te da Tigo (sujeto solo a planes pospago).

Servicios de Datos sobre GPRS/EDGE:

Tigo Interactivo (WAP) con el Kb más barato del mercado ($8.4 IVA incluido), para que accedas a Internet desde tu móvil Tigo cuando quieras.

Tambien puedes adquirir paquetes de datos para tu plan pospago, cuenta control o prepago.

Servicios de la tarjeta Sim Tigo:

Menu Tigo… un servicio para que accedas a diversión, ringtones, información, útiles y banca Móvil con Bancolombia.

 



 
 

Últimos Comentarios

 

Síguenos en

 

Twitter Facebook

 RSS

 

Noticias en tu correo

Suscríbete gratis. Ingresa tú email:

Potenciado por FeedBurner

Suscríbete

Suscríbete a Comunidad OLA/Tigo

Add to Google Reader or Homepage