Nuevo Servicio: Respaldo de contactos Tigo PDF Imprimir E-mail
Todo Sobre Tigo - Comunicados Oficiales
AddThis Social Bookmark Button

Respaldo de Contactos Tigo es un nuevo servicio Tigo que lanza la compañia y que le permitirá al usuario mantener una copia de los contactos almacenados en su Chip Tigo y en la memoria de su móvil, de manera que en caso de pérdida podrá recuperar todos los contactos que haya almacenado en su equipo o en su Chip.

Es un servicio que estará disponible para todos los usuarios pospago, prepago y control que tengan un móvil con capacidad SyncML, tecnología que permite crear la copia de respaldo. El usuario podrá saber si tiene esta tecnología consultando en el manual, o revisando en las opciones de conectividad si tiene la opción de Sincronización.

Al momento de realizar la copia, el usuario consumirá GPRS, por lo que este tráfico será cobrado a $8,4/kB (IVA incluido) es decir, el usuario deberá tener el saldo suficiente para poder inscribirse y generar la copia de respaldo.

Para su uso, el usuario deberá ingresar al portal WEB Tigo y seleccionar el link Respaldo de Contactos Tigo en la opción de Servicios para crear una cuenta y recibir un mensaje de texto con el password.

Fuente: Colombia Móvil Tigo – Septiembre 5 de 2008

{mosgoogle}

 

Escribir un comentario

Recuerda ser cordial y usar un lenguaje apropiado en tus comentarios.


Código de seguridad
Refescar

 

Últimos Comentarios


Powered by Easytagcloud v2.0
 

Síguenos en

 

Twitter Facebook

 RSS

 

Noticias en tu correo

Suscríbete gratis. Ingresa tú email:

Potenciado por FeedBurner

Suscríbete

Suscríbete a Comunidad OLA/Tigo

Add to Google Reader or Homepage