Hoy, 16 de febrero, es Día Internet Tigo. Actívalo y recibe un día GRATIS PDF Imprimir E-mail
Todo Sobre Tigo - Día Internet Tigo
AddThis Social Bookmark Button

Hoy, 16 de febrero, es Dí@ Internet Tigo para prepago y cuenta control. Compra el paquete de Internet Total Día o 120MB por $2.500 o Internet Social Día para BlackBerry por $2.900 y recibe GRATIS un día adicional con los mismos recursos del paquete comprado y vigencia hasta las 11:59pm.

Aprovecha, el 16 de febrero es Día Internet Tigo que te REGALA un día adicional con los mismos recursos del paquete comprado. Conoce los paquetes que aplican para el Dí@ Internet Tigo a continuación:

Internet Social Día BlackBerry

Disfruta de redes sociales y chats incluyendo el BBM Pin desde tu equipo BlackBerry hasta las 11:59 pm del día de la confirmación de la compra. Aplica solo para usuarios PREPAGO. Valor del paquete, $2.900 pesos IVA incluido.

Internet Total Día ó 120MB

Disfruta de acceso total a Internet hasta las 11:59 pm del día de la compra o hasta que se consuman los recursos (120MB), lo que primero suceda. No aplica para equipos BlackBerry. Aplica para usuarios PREPAGO y CUENTA CONTROL. Valor del paquete $2.500 pesos IVA incluido.

Condiciones y restricciones del día internet Tigo

- El beneficio del Dí@ Internet Tigo se entrega al usuario de manera automática una vez terminada la vigencia del paquete adquirido (entre 00:05:00 y 00:59:00 am).

- La Vigencia del Dí@ Internet Tigo inicia a las 00:05 a.m. y termina a las 11:59 p.m. del día que se promocione como Dí@ Internet Tigo.

- Aplica por las compras a través de los siguientes medios:

  • *111# Cliente Prepago: > Ingresa al *111# > Opción 4 > Opción 2 > Opción 4 > Opción 1. No aplica para equipos BlackBerry.
  • *111# Cliente Prepago BlackBerry: > Ingresa al *111# > Opción 6 > Opción 3 > Opción 4 > Opción 1. 
  • Sms Clientes Control y Prepago: Envía un mensaje de texto con la palabra clave DIA al código corto 204.
  • Sms Clientes Prepago BlackBerry: Envía un mensaje de texto con la palabra clave SOCIAL1 al código corto 903.

- El beneficio del Dí@ Internet Tigo se recibe solo por la compra de un paquete, es decir, si el usuario realiza más de una compra de los paquetes mencionados, solo recibirá un vez el beneficio de Dí@ Internet Tigo.

- Restricción: El usuario para adquirir los beneficios del Dí@ Internet Tigo no debe comprar ningún paquete diferente al adquirido, de lo contrario automáticamente perderá el beneficio.

- Aplica sólo por las compras de los siguientes paquetes de internet  en el Dí@ Internet Tigo:

- Conoce las condiciones y restricciones para el paquete BlackBerry en http://www.tigo.com.co/personas/internet-movil/blackberry/paquetes-blackberry-prepago

- Conoce las condiciones y restricciones para el paquete Internet Total en http://www.tigo.com.co/personas/internet-movil/prepago/paquetes

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Febrero 16 de 2013

 

Escribir un comentario

Recuerda ser cordial y usar un lenguaje apropiado en tus comentarios.


Código de seguridad
Refescar

 

Últimos Comentarios

 

Síguenos en

 

Twitter Facebook

 RSS

 

Noticias en tu correo

Suscríbete gratis. Ingresa tú email:

Potenciado por FeedBurner

Suscríbete

Suscríbete a Comunidad OLA/Tigo

Add to Google Reader or Homepage