Tigo 3.5GTigo lanza una promoción de Internet Móvil para Tablets y Computadores durante los días que restan del mes de Julio. Las promociones van desde doblar la capacidad de descarga durante 6 meses, hasta descuentos en cargos básicos y modems gratis. Encuentra acá los detalles.

Durante los últimos 2 meses y medio, Tigo aumentó su cobertura 3.5G a 20 nuevos municipios y ciudades intermedias del país. Con estos, Tigo ya completa 48 ciudades y municipios en toda Colombia. Encuentra a continuación aquellos que se unen a la cobertura 3.5G de todo el país. Recuerda además que para saber la lista completa de los municipios que cuentan con esta tecnología debes ingresar a nuestro buscador de cobertura.

Llegó a Manizales 3.5G de Tigo, la red de transmisión de datos más rápida del mercado. 3.5G significa poder obtener servicios de Internet y de entretenimiento con mayor velocidad para todos los consumidores de la tecnología móvil. Con 3.5G de Tigo tienes: más velocidad en Internet Móvil y en descarga de música y videos, Video llamada y TV Móvil.

Durante los últimos 3 meses, Tigo aumentó su cobertura 3.5G a 16 nuevos municipios y ciudades intermedias del país. Con estos, Tigo ya completa 64 ciudades y municipios en toda Colombia. Encuentra a continuación aquellos que se unen a la cobertura 3.5G de todo el país. Recuerda además que para saber la lista completa de los municipios que cuentan con esta tecnología debes ingresar a nuestro buscador de cobertura.

Tigo ha ampliado su oferta de Internet Móvil Ilimitado hasta el 31 de Enero de 2009, el precio sigue siendo de $49.900 IVA incluido en prepago, pospago y control.

More Articles ...

Page 1 of 3