Servicios Tigo
Herramientas
Tipografía

Más de 9 millones de clientes se verán beneficiados con Facebook Flex. Disponible en la App nativa de Facebook para usuarios Android o a través de free.facebook.com para usuarios de iPhone y otros smartphones, sin necesidad de saldo.

Más de 9 millones de clientes se verán beneficiados con Facebook Flex. Disponible en la App nativa de Facebook para usuarios Android o a través de free.facebook.com para usuarios de iPhone y otros smartphones, sin necesidad de saldo.

El día de ayer, Tigo anunció para sus más de 9 millones de clientes prepago y pospago una nueva funcionalidad llamada Facebook Flex que permite usar Facebook gratuitamente. Activando un botón, puedes optar entre una versión completamente gratis de Facebook que te permite chatear, publicar y revisar el muro pero sin ver fotos ni videos. Si quieres la versión completa del aplicativo con fotos y videos se requiere el uso de datos.   

Según Marcelo Cataldo CCO (Chief Commercial Officer) de TigoUne: “En 2015 Tigo y Facebook se unieron para iniciar una de las alianzas digitales más grandes del país y Facebook Flex hace parte de ella. Estamos fomentando el estilo de vida digital de nuestros usuarios y queremos brindarles cada vez más opciones y flexibilidad que les permitan estar conectados con lo que más les gusta”.

Para disfrutar esta nueva funcionalidad, solo debes tener la aplicación de Facebook en tú smartphone Android, y al entrar allí te aparecerá un pantallazo de bienvenida donde puedes aceptar si desea usar Facebook Flex. Una vez aceptas, verás un botón en la parte superior con  las opciones “usar modo gratuito” o “ver fotos”. Así, Facebook saldrá en la versión elegida.  Si se quiere cambiar de versión, solo tienes que hacer  clic en el botón.

Si no tienes datos y quieres ver alguna foto o video en Facebook, tendrás la opción  de comprar un paquete de datos diario desde Facebook, siempre que tengas recarga disponible. Para otros teléfonos como iPhone, Windows phone, BlackBerry, Firefox Os, entre otros, con capacidad para navegar, se debe ingresar a free.facebook.com y el funcionamiento será el mismo.

De esta manera, la nueva funcionalidad les da a los usuarios la oportunidad de acceder a la aplicación que más consultan, sin necesidad de tener saldo, ni usar datos.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Mayo 17 de 2016

Add comment