18
Mon, Dec

TigoUne lanza en Colombia Tigo One Tv, servicio de TV multplataforma
Servicios Tigo
Herramientas
Tipografía

El servicio tendrá cobertura nacional desde hoy 18 de septiembre e incluirá plataformas digitales como Crackle, Fox, YouTube, entre otras. Su precio será desde $135.000 mensuales.

El servicio tendrá cobertura nacional desde hoy 18 de septiembre e incluirá plataformas digitales como Crackle, Fox, YouTube, entre otras. Su precio será desde $135.000 mensuales.

Luego de dos años de trabajo y seis meses de pruebas piloto y controladas en hogares, TigoUne realizó el lanzamiento de su nuevo servicio Tigo One Tv, una alternativa que promete cambiar la forma cómo se ve televisión en Colombia y cómo se integra con las plataformas digitales.

Este sistema se ofrecerá desde $135.000 en la experiencia más básica, con 10MB, en el plan One e irá hasta los $345.000 en la experiencia avanzada, con el plan One Elite de 50MB.

“Tigo One Tv tiene muchas funcionalidades y cambia la experiencia de usuario, ya que nos olvidamos de la discusión entre la televisión lineal o por streaming. Esta opción permitirá conectarlo todo en un solo ecosistema”, señaló Marcelo Cataldo, presidente de TigoUne.

El servicio incorpora la tecnología TiVo y plataformas de contenidos de más de 15 proveedores de ocho países, entre los que estarán Crackle de Sony, Fox, YouTube y ofertas de video por demanda, para continuar en octubre con la aplicación de HBO y, a futuro, contar con otras alternativas de gran acogida en la línea streaming.

Las dos principales novedades de Tigo One TV son:

Contenidos sin importar la plataforma

Con Tigo ONE TV, el usuario tiene la posibilidad de escoger la serie, película, documental o evento en vivo que quiera ver sin necesidad de utilizar varios controles, buscar en diferentes dispositivos o cambiar de pantalla. Los usuarios de Tigo One TV tendrán la disponibilidad de contar con el servicio de televisión en cualquier momento y lugar y la posibilidad de observar un programa, pausarlo y continuarlo en otro dispositivo inteligente como el celular o una tablet. 

Contenidos que se adaptan al usuario

Tigo ONE TV cuenta con un sistema de Big Data que realmente se adapta a los gustos de cada usuario. La plataforma permite realizar la búsqueda de contenidos por artistas, temáticas, categorías, directores y fechas entre otros; así, aprende del consumo de cada usuario y se va adaptando progresivamente a sus gustos, para finalmente entregarle recomendaciones sin que tenga que buscar lo que quiere ver.

A su vez, TigoUne destaca la accesibilidad a través de una interfaz sencilla que permitirá escoger el tipo de contenido que desee, sin importar la plataforma y que cuenta con un sistema de grabación inteligente que puede almacenar contenidos relacionados con el consumo de los usuarios, incluso sin que se hayan programado previamente.

“Tigo One Tv es un producto que hasta el momento no se ofrece en Colombia ni Latinoamérica y que esperamos consolidar como la televisión del futuro y el sustituto de la televisión que conocemos hasta ahora”, añadió Cataldo.

Desde el 18 de septiembre, tanto clientes actuales de la compañía como nuevos, podrán solicitar este sistema en toda Colombia.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Septiembre 18 de 2017

Add comment