19
Sat, Jan

Promociones Tigo
Herramientas
Tipografía

tigo logo sonrieTodos los usuarios Tigo que adquieran un smartphone Motorola, Huawei y Samsung activado en un Plan Arma Tu Plan podrán llevarse el seguro del equipo contra hurto o daño por 6 meses gratis. Detalles a continuación.

tigo logo sonrieTodos los usuarios Tigo que adquieran un smartphone Motorola, Huawei y Samsung activado en un Plan Arma Tu Plan podrán llevarse el seguro del equipo contra hurto o daño por 6 meses gratis. Detalles a continuación.

Tigo tiene una promoción para todos los usuarios que compren un equipo Motorola, Huawei y Samsung y lo activen en un Plan Arma Tu Plan desde $79.900. Para ellos, Tigo obsequiará por 6 meses el valor del seguro que tendrá obertura contra daño o hurto.

El seguro tendrá un deducible de 35% sobre el valor comercial del equipo.

Características del seguro en Arma Tu Plan Tigo

Los usuarios que cumplan con las condiciones tendrán un seguro por los primeros 6 meses gratis.

1. Aplica para usuarios que adquieren un plan cuenta control incluido ATP desde $79.900

2. Aplica únicamente para usuarios que realicen compra de un equipo de las referencias Motorola, Huawei y Samsung en alguno de nuestros CDE el mismo día que adquieren el plan cuenta control incluido ATP desde $79.900

3. Únicamente se asegura el equipo terminal nuevo adquirido en Colombia Móvil S.A. E.S.P.  el mismo día que se adquiera el plan

4. El seguro tendrá cobertura de hurto simple, hurto calificado y daño total accidental.

5. El seguro dará derecho a dos reclamaciones: Una por hurto simple/ calificado y otra por daño total accidental

6. Vigencia del seguro: 6 meses partir de la fecha de activación de los servicios, te serán obsequiados, al séptimo mes tú decides si deseas continuar con este servicio,

7. El contrato de seguro se termina automáticamente cumplidos los 6 meses, salvo que el Usuario se acerque a un Centro de Experiencia y solicite que el seguro continúe.

8. Promoción válida hasta diciembre de 2014

En caso de continuar con el seguro pasados los 6 meses, el Usuario deberá pagar las primas mensuales dependiendo del valor comercial del equipo asegurado, se encuentran a continuación :

Rango de la póliza

Valor del equipo

PRIMA seguro IVA incluido

Baja

$0 -$150.000

$ 5.800

Media

$150.001 - $450.000

$ 8.600

Alta

$450.001- $1.000.000

$ 19.200

Premium

$1.000.001 -$1.790.000

$ 30.000

Condiciones y restricciones

- El Usuario puede en cualquier momento terminar el contrato de prestación de servicio o realizar un cambio de plan por uno de cargo básico inferior  a $79.900, no obstante lo anterior perderá el beneficio del seguro al momento de dicha solicitud.

- Para cualquier reclamación el Usuario debe estar al día en el pago del cargo básico del plan adquirido.

- Si quieres continuar después de los 6 meses con este servicio y todos sus beneficios puedes acercarte a uno de nuestros CDE a nivel nacional para que informes y lo actives nuevamente

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Septiembre 11 de 2014

Add comment


Security code
Refresh