29
Mon, May

Pokémon Go gratis en Tigo Colombia
Promociones Tigo
Herramientas
Tipografía

Los usuarios Tigo en Colombia podrán jugar Pokemón Tigo sin consumo de datos hasta el 30 de septiembre.

Los usuarios Tigo en Colombia podrán jugar Pokemón Tigo sin consumo de datos hasta el 30 de septiembre.

Hasta el 30 de septiembre de 2016 los usuarios Tigo podrán disfrutar de ‘Pokemón Go gratis’, una promoción que lanza Tigo para todos sus usuarios con paquetes, prepagadas y bolsas prepago, así como paquete ilimitados y planes pospago Arma Tu Plan (ATP).

Pokeón Go gratis no consume recursos del paquete, Bolsa o combo ATP activado y al finalizar los recursos del paquete, Bolsa o combo ATP, el usuario podrá seguir utilizando el beneficio de la promoción durante la vigencia del paquete, Bolsa o combo adquirido o hasta el 30 de septiembre, lo que ocurra primero.

Durante la promoción, Pokémon Go se podrá jugar incluso si el cliente ha agotado el saldo de su plan. Podrás conocer toda la oferta de planes prepago y pospago lo puedes consultar en el siguiente link http://www.tigo.com.co/mundo-tigo/terminos-y-condiciones/pokemon-go.

También hay que señalar que si accedes a links externos, estos no contarán dentro de la promoción y sí consumirán recursos de datos.

Condiciones y restricciones

- El beneficio de Pokémon Go Gratis no incluye el acceso a links externos, para acceder a este tipo de servicios la línea debe contar con recursos de datos.

- La promoción Pokémon Go gratis, no consume recursos del paquete, Bolsa o combo ATP activado y al finalizar los recursos del paquete, Bolsa o combo ATP, el cliente sigue utilizando el beneficio de la promoción durante la vigencia del paquete, Bolsa o combo adquirido o hasta el 30 de septiembre, lo que ocurra primero.

- El beneficio de la promoción NO incluye la descarga ni actualización de la aplicación.

- No aplica para hotspots.

- Si el usuario hace uso indebido de la aplicación Pokémon Go Colombia Móvil se reserva el derecho inhabilitar el beneficio de consumo gratis de la aplicación.

- El usuario deberá contar con equipo que tenga sistema operativo iOS o Android, que soporte Internet.

- Cambios de Plan: cuando un usuario realice un cambio de plan perderá el beneficio de la promoción salvo que adquiera un plan, paquete, combo o bolsa que cuente con esta promoción dentro de la vigencia de ésta.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Agosto 16 de 2016

Add comment