18
Mon, Dec

tigo espectroDesde hace más de 1 hora, la red del operador móvil Tigo presenta una caída de su señal de voz y datos en diferentes ciudades del país. Estamos a la espera de que Tigo aclare el inconveniente oficialmente. Uff Móvil y Móvil Exito también reportan problemas de señal. Puedes reportarnos los problemas de señal en donde se encuentres o a través de Twiiter con el "hashtag" #TigoCaído.

En este mes, las cifras de atención tuvieron una mejoría respecto al mes de Septiembre, sobre todo en el número de llamadas canceladas antes de ser atendidas por un asesor las cuales bajaron cerca de 2% y en los segundos de espera para ser atendidos, en los cuales se vio una disminución de 3 segundos. Estas cifras aunque aún no alcanzan los mejores indicadores de OLA a comienzos del 2006, si muestran una gran mejoría respecto al mes anterior.

Este mes aunque hubo una mejora en los indicadores, principalmente en los del *300, estos siguen estando muy por encima del promedio que logró OLA a finales del año 2005 y  comienzos del 2006; un promedio que era envidiable y que en el caso de la espera para ser atendido por un asesor, alcanzó a ser de alrededor 5 segundos. Esperemos que para el bien de los usuarios estos indicadores sigan presentando mejorías.