23
Fri, Jun

Colombia Móvil Tigo anunció que lanzará el nuevo smartphone BlackBerry® Z10  basado en BlackBerry® 10 en Colombia. El nuevo smartphone BlackBerry  Z10 es el primer Smartphone que se lanza con la plataforma que ha sido rediseñada, redefinida y reinventada,  entregando a los usuarios una nueva, potente y única experiencia de cómputo móvil.

Con el fin de ayudar a la reducción del número de equipos terminales móviles (celulares) hurtados en Colombia, Tigo le recuerda a sus usuarios que tienen plazo hasta el día lunes 1° de octubre, para registrar el equipo terminal móvil que utilizan con su línea Tigo.

Usuarios Tigo envían gratis postales Tigo con saludos de fin de año. Igualmente podrán descargar sin costo la aplicación desde la tienda de aplicaciones BlackBerry App World, asì como personalizar las postales Tigo y eligir entre 20 alegres diseños navideños.


Desde el día de hoy, Tigo lanza una excelente política para todos los usuarios. Desde hoy los usuarios no pierden el saldo que les sobra cada mes, los cuales se podrán acumular y cambiar por puntos para renovar el equipo (más conocido como Rollover). Disponible para nuevos usuarios Tigo y los actuales que lo soliciten. Encuentra a continuación los detalles y visitando este otro
artículo (PRIMICIA: Detalles Rollover Tigo. Tú saldo no vence).

Porcentualmente Colombia Móvil Tigo reportó el mayor crecimiento en cuarto trimestre del 2011 (15,33%), superando a Comcel y Movistar. Tigo sigue ampliando su cobertura 4G HSPA+ a cerca de 200 poblaciones, navegan más rápido por internet móvil.

Tigo comparte las decisiones adoptadas por la Comisión de Regulación de Comunicaciones -CRC- en lo relacionado con lo de las bandas abiertas de los terminales ya que representa un beneficio para los usuarios, beneficio que Tigo viene ofreciendo desde hace cerca de dos años como operador retador del mercado móvil,  como una muestra más de libertad y transparencia en su relación con los usuarios del servicio.

More Articles ...