15
Fri, Dec

Ahora en Tigo combos para hablar ilimitadamente a Todo Destino
Arma Tu Plan
Herramientas
Tipografía

Tigo Colombia ofrece ahora al mercado combos o paquetes Arma Tu Plan desde $43.900 con minutos ilimitados. Además, aplicaciones como Facebook, Instagram o WhatsApp sin consumo de datos. Detalles a continuación.

Tigo Colombia ofrece ahora al mercado combos o paquetes Arma Tu Plan desde $43.900 con minutos ilimitados. Además, aplicaciones como Facebook, Instagram o WhatsApp sin consumo de datos. Detalles a continuación.

Tigo ofrece ahora los combos o paquetes por suscripción, que permite hablar ilimitadamente con precios desde $43.900. Los minutos ilimitados a Tigo incluyen también los operadores UNE, ETB y Uff! Móvil, que funcionan como Operadores Móviles Virtuales; así como a destinos fijos y móviles en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Además, los combos de Tigo incluyen WhatsApp, Facebook, Line, Twitter, Instagram y/o Deezer que no consumen recursos del paquete de datos incluidos en el plan durante su vigencia. Igualmente, algunos de los planes incluyen Datos Invencibles que permiten acumular los datos no usados.

Finalmente, hay que destacar que los planes de mayor valor permiten que hasta 5 favoritos Tigo hablen ilimitadamente entre ellos.

Estos son los detalles de los combos Tigo en Colombia.

Minutos o Segundos Todo Destino Minutos a Tigo y SMS Todo Destino Ilimitados Todo Destino Capacidad Navegación Aplicaciones infinitas Valor
400 minutos o 24.000 segundos Ilimitados 2 800MB Invencibles + Tigo Sports  

logo_whatsapp.pngLogo FacebookLogo TwitterLogo Line

$ 43.900
600 minutos o 36.000 segundos Ilimitados 2 1.5GB + Tigo Sports  logo_whatsapp.pngLogo FacebookLogo Line $ 53.900
900 minutos o 54.000 segundos Ilimitados 2 o 4 Favoritos Tigo para que hablen ilimitadamente entre ellos 1.5GB Invencibles 1 Smart App  logo_whatsapp.pngLogo FacebookLogo TwitterLogo Line $ 63.900
1.200 minutos o 72.000 segundos Ilimitados 3 o 4 Favoritos Tigo para que hablen ilimitadamente entre ellos

2.5GB

1 Smart App

 logo_whatsapp.pngLogo FacebookLogo Line $ 73.900
Ilimitados Ilimitados 4 Favoritos Tigo para que hablen ilimitadamente entre ellos 2.5GB Invencibles 1 Smart App  logo_whatsapp.pngLogo FacebookLogo TwitterLogo instagramLogo Line $ 84.900
Ilimitados Ilimitados 4 Favoritos Tigo para que hablen ilimitadamente entre ellos

3.5GB

1 Smart App

 logo_whatsapp.pngLogo FacebookLogo Line $ 94.900
Ilimitados Ilimitados 5 Favoritos Tigo para que hablen ilimitadamente entre ellos 3.5GB Invencibles 1 Smart App  logo_whatsapp.pngLogo FacebookLogo TwitterLogo instagramLogo LineLogo Deezer $ 104.900
Ilimitados Ilimitados 5 Favoritos Tigo para que hablen ilimitadamente entre ellos

5GB

2 Smart App

 logo_whatsapp.pngLogo FacebookLogo LineLogo Deezer $ 114.900
Ilimitados Ilimitados 5 Favoritos Tigo para que hablen ilimitadamente entre ellos

6GB

2 Smart App

 logo_whatsapp.pngLogo FacebookLogo LineLogo Deezer $ 124.900
Ilimitados Ilimitados 5 Favoritos Tigo para que hablen ilimitadamente entre ellos

7GB

2 Smart App

 logo_whatsapp.pngLogo FacebookLogo LineLogo Deezer $ 134.900

 

Condiciones y Restricciones

•   Promoción Válida hasta el 31 de Agosto de 2016. Para más información consulta http://www.tigo.com.co/contenido/arma-tu-plan/combos

•   Aplica para líneas nuevas, migraciones de prepago y control a ATP, portaciones y usuarios existentes que deseen adquirir paquetes o combos de la oferta Arma Tu Plan

•   Los recursos de los combos serán cargados todos los meses hasta que el usuario decida eliminar el combo y suscribir otro o armar su plan con los paquetes disponibles de la oferta Arma Tu Plan.

Aplicaciones Gratis

•   Las aplicaciones gratis WhatsApp, Facebook, Line, Twitter, Instagram y/o Música  no consumen los recursos del  paquete de datos incluidos en el plan durante su vigencia.

•   El beneficio de Twitter e Instagram no incluye acceso a links externos, para acceder a este tipo de servicios la línea debe contar con recursos de datos.

•   El beneficio de WhatsApp no incluye los servicios de llamadas desde la aplicación, para acceder a este tipo de servicio denominado VoIP la línea debe contar con recursos de datos.

•   El beneficio de Facebook no incluye el acceso a links que remitan a sitios por fuera de la aplicación Facebook, contenido fuera de Facebook, como por ejemplo YouTube, Instagram y otros, ni el servicio de Facebook Messenger.

•   Para poder contar con el beneficio de música infinita sin consumo de datos el usuario deberá escoger dentro de las aplicaciones de Smart App la aplicación Deezer.

Datos Invencibles

Para tener el beneficio de acumular los datos, los clientes deben tener un Plan Arma Tu Plan y tener empaquetada la oferta de combos Invencibles.

•   No hay un costo adicional para tener el beneficio de Invencibles, solo deben adquirir el combo que tiene dicho beneficio.

•   El beneficio de Invencibles aplica sólo para los recursos de datos.

•   El beneficio de invencible está disponible solo para el segmento masivo, no aplica para el segmento Pyme o Corporativo.

•   La vigencia de los recursos de datos que no se consuman y se acumulan será de un período de 1 año contado a partir del mes en que no se consumieron los recursos o hasta 10 GB, lo que suceda primero

•   El usuario máximo podrán acumular 10 GB

•   Para acumular datos el cliente debe tener un plan Arma Tu plan activo con Oferta Invencible desde un cargo básico de $43.900 y mantener empaquetado los  combos habilitados de Arma Tu Plan con el beneficio Invencible. Si el cliente desempaqueta el combo pierde los recursos acumulados.

•   El cliente no debe cambiar su plan a Prepago, si cambia el plan pierde los recursos de datos acumulados.

•   Si el cliente empaqueta un combo que no tiene habilitado el beneficio de Invencible, no acumulará los datos que no usa y pierde los datos acumulados

•   Si el cliente cancela el plan pierde el beneficio de la promoción y los recursos acumulados.

Minutos ilimitados

•   Con los minutos ilimitados a móviles Tigo, puedes también hablar a móviles Une, ETB y Uff.

•   Con los minutos ilimitados a Todo Destino, puedes hablar a móviles y fijos en Colombia, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

•   La tarificación de los recursos de voz es por segundos.

•  La tarifa por segundo adicional a móviles y fijos en Colombia una vez terminados los segundos incluidos en el combo es de $4.82

•  Con el beneficio en minutos ilimitados a Tigo, minutos Todo destino y/o mensajes de texto, podrás llamar y/o enviar mensajes ilimitados máximo a 200 números diferentes por ciclo de facturación, en caso de hablar o enviar mensajes a más números se descontará de dinero de recargas o recursos de otros paquetes comprados.

Favoritos

·  Los usuarios podrán elegir los combos disponibles con un paquete de favoritos a Todo Destino o favoritos a Tigo. Estos paquetes favoritos son Excluyentes.

•  Las llamadas a los favoritos Todo Destino son infinitas para hablar hacia los favoritos que se inscriban y estas llamadas nunca consumen de los segundos incluidos en el plan ni de saldos o recargas adicionales.

•  La línea principal debe inscribir a su(s) línea(s) en el paquete COMUNIDAD a través de *111# opción COMUNIDAD o acercándose al centro de experiencia Tigo más cercano

•  La línea principal debe inscribir a su(s) línea(s) en el paquete Favoritos a Tigo o Todo Destino a través de *111# opción COMUNIDAD o acercándose al centro de experiencia Tigo más cercano

•  Una línea podrá ser inscrita al mismo tiempo en el paquete de COMUNIDAD y para el paquete Favoritos a Tigo o Todo Destino. No son excluyentes.

•  Las llamadas entre los favoritos Tigo “Familia y Amigos” son ilimitadas. Es decir, las líneas podrán hablar entre las líneas que se inscriban y estas podrán ser prepago o arma tu plan Tigo. Las llamadas entre las líneas nunca descuentan de los segundos incluidos del  plan de ninguna línea ni de saldos o recargas adicionales.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Mayo 31 de 2016

Add comment