Estas serían las tarifas de lanzamiento de Virgin Mobile Colombia PDF Imprimir E-mail
Telecomunicaciones - Operadores
AddThis Social Bookmark Button

Lanzamiento de Virgin Mobile Colombia sería entre el 15 de noviembre y el 1 de diciembre.

Fuentes cercanas a Virgin Mobile Colombia le confirmaron a Comunidad OLA la posible fecha de lanzamiento de este nuevo Operador Móvil Virtual en Colombia. Les contamos los posibles planes y precios en prepago que ofrecerá la compañía en el país. Exclusivo Comunidad OLA.

 

Como ya es costumbre en Comunidad OLA, nos adelantamos a los hechos que serán noticia en telecomunicaciones en Colombia. Así lo hicimos en el lanzamiento de Uff! Móvil (Ver artículo), en el cambio de Comcel a Claro Colombia (Ver artículo), y en la llegada de Virgin Mobile a Colombia (Ver artículo).

Esta vez les contamos en EXCLUSIVA detalles de lo que se avecina en Virgin Mobile Colombia, que llegó al país a comienzos de Agosto y desde entonces prepara su lanzamiento comercial.

Pudimos establecer que Virgin Mobile Colombia, y como ya algunas de las directivas de la compañía lo han anunciado, tendrá como enfoque inicial el mercado prepago y usará lo que se conoce en marketing como “Descremar el mercado”, que es fijar precios altos en el lanzamiento para ir reduciéndolo gradualmente a medida que más clientes lo van adquiriendo. Esto con el objetivo de obtener un retorno superior.

Por esto, al parecer no podemos esperar precios más bajos que los que actualmente se encuentran en el mercado (Ver Comparación de precios en Prepago), al menos en los primeros meses de lanzamiento.

Pudimos establecer que el precio del minuto entre celulares Virgin Mobile, y entre Virgin Mobile y Movistar Colombia (red sobre la cual trabaja este nuevo Operador Móvil Virtual), será aproximadamente de $56 pesos. El valor del minuto a otros operadores será de $190, y se espera tener minutos de Larga Distancia Internacional desde $150 a países como USA y Australia, y $500 a otros destino LDI.

En cuanto al valor de los planes de datos, al parecer no han sido definidos en su totalidad, pero se habla en los pasillos de Virgin Mobile en Colombia de un precio de $15 el Kb descargado. A su vez, es posible que se vendan paquetes de datos de 200MB por $8.000 y de 2GB por $50.000 o $60.000 aproximadamente, pero estas cifras aún son preliminares. Recordemos que en Chile Virgin ofrece 1Gb de navegación en prepago por $6.000 pesos chilenos, algo así como $22.400 pesos colombianos.

Por el momento y en un comienzo no se espera la incursión de Virgin Mobile Colombia en el mercado pospago, empresa que según conocimos prepara su lanzamiento entre el 15 de noviembre y el 1 de diciembre.

Continuaremos averiguando más detalles de la inminente llegada de Virgin Mobile Colombia. ¿Y ustedes qué opinan de estas tarifas?

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Octubre 9 de 2012

 

Escribir un comentario

Recuerda ser cordial y usar un lenguaje apropiado en tus comentarios.


Código de seguridad
Refescar

 

Últimos Comentarios

 

Síguenos en

 

Twitter Facebook

 RSS

 

Noticias en tu correo

Suscríbete gratis. Ingresa tú email:

Potenciado por FeedBurner

Suscríbete

Suscríbete a Comunidad OLA/Tigo

Add to Google Reader or Homepage