Nuevo plan Internet Móvil Ilimitado de Claro Colombia PDF Imprimir E-mail
Telecomunicaciones - Operadores
AddThis Social Bookmark Button

Claro Móvil lanzó recientemente su nuevo plan pospago de Internet Móvil Ilimitado 4G HSPA+, que permite navegar por $29.900 mensuales. Encuentra los detalles a continuación.

Este nuevo plan de Móvil Claro Colombia es ideal para aquellas personas que deseen navegar a través de Internet, acceder y responder sus correos electrónicos, disfrutar redes sociales preferidas como Facebook y Twitter, ver videos en Youtube y otras páginas de videos, escuchar tu música y emisoras “on line”, realizar video conferencias, entre otros, pues es “ILIMITADO”.

Sin embargo, para aquellas personas que usual o esporádicamente realizan descargas y transferencias de archivos, no es recomendable ya que las descargas y transferencias de archivos no están permitidas en este plan.

Este plan de Claro ofrece velocidades 4G HSPA+ (Ver artículo) de hasta 4Mbps en aquellas ciudades o pueblos de Colombia que cuente con esta cobertura 4G HSPA+ (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Bucaramanga y Cartagena), y de hasta 1.4Mbps en pueblos y ciudades que cuenten con tecnología 3.5G.

Plan

Valor mensual sin IVA

Valor mensual con IVA

Plan internet navegación 2012

$25.776

$29.900

 

 

 

 

 

Condiciones y restricciones

- Este plan también aplica en 4G, en las ciudades con cobertura HSPA+

- El valor del IVA es del 16%

- Los servicios de SMS (mensajes de texto), MMS (mensajes de multimedia), servicios adicionales como códigos cortos de texto de información, entretenimiento y descargas de contenido del portal ideas u otros portales WAP, serán facturados de manera adicional al plan, según la tarifa vigente de cada servicio.

- En este plan podrás navegar sin límite de consumo.

- Este plan no tienen política de uso justo.

- La velocidad de hasta 4 Mbps, aplica en las zonas con cobertura HSPA+ (Ciudades con cobertura HSPA+: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Bucaramanga y Cartagena). No se garantizan mínimos de velocidad en el servicio, ni tampoco que el máximo que puede obtener, sea constante.  En caso de que el usuario se encuentre en una zona de cobertura que no sea HSPA+, tendrá acceso al servicio a través de la red de datos de la cobertura 3.5G o GSM.

- La velocidad de navegación de los planes de internet navegación e internet PUJ para 3.5G, es de hasta 1.4Mbps (Megabits por segundo), aplica en las zonas con cobertura 3.5G.  No se garantizan mínimos de velocidad en el servicio, ni tampoco que el máximo que puede obtener, sea constante.  En caso de que el usuario se encuentre en una zona de cobertura que no sea 3.5G, tendrá acceso al servicio a través de la red de datos de la cobertura GSM, esta red será EDGE o GPRS dependiendo de la zona donde se encuentre.  La velocidad en EDGE será de hasta 150 Kbps y en GPRS de hasta 32 Kbps.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Octubre 3 de 2012

 

Escribir un comentario

Recuerda ser cordial y usar un lenguaje apropiado en tus comentarios.


Código de seguridad
Refescar

 

Últimos Comentarios

 

Síguenos en

 

Twitter Facebook

 RSS

 

Noticias en tu correo

Suscríbete gratis. Ingresa tú email:

Potenciado por FeedBurner

Suscríbete

Suscríbete a Comunidad OLA/Tigo

Add to Google Reader or Homepage