21
Sun, Oct

Samsung lidera el mercado de los smartphones en Colombia
Telecomunicaciones
Herramientas
Tipografía

En lo corrido del año (enero – julio) Samsung mantiene una cuota de mercado de 40%.

En lo corrido del año (enero – julio) Samsung mantiene una cuota de mercado de 40%.

De acuerdo con la compañía Surcoreana, desde el lanzamiento del Samsung Galaxy S3, la empresa viene liderando el mercado en Colombia.

Por otro lado, la adopción masiva del smartphone en Colombia, que según Deloitte cerca del 96% de los habitantes del territorio nacional poseen uno, demuestra la apropiación de la tecnología por parte de los colombianos. El hecho de que haya tal penetración en el mercado, muestra como las personas usan estos dispositivos tanto para sus tareas laborales como personales.

Entre el primer y segundo trimestre del año, la gama de dispositivos (entre $730.000 y $1.200.000) registra un crecimiento de mercado de 95% en valor, lo que evidencia que el usuario está buscando que su Smartphone ofrezca todas las características necesarias para facilitar el día a día y equipos que verdaderamente representen su identidad.

Por esta razón, antes de que finalice el año, Samsung Colombia habrá lanzado 11 nuevos celulares en el país -muchos de ellos en este rango- para ofrecer las mejores opciones tecnológicas.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Septiembre 14 de 2018

Add comment