15
Fri, Dec

América Móvil adquirió los derechos para transmitir los Juegos Olímpicos hasta 2024
Telecomunicaciones
Herramientas
Tipografía

La compañía compró los derechos para transmitir seis versiones de los Juegos Olímpicos de verano, invierno y juventud.

La compañía compró los derechos para transmitir seis versiones de los Juegos Olímpicos de verano, invierno y juventud.

La compañía América Móvil anunció que llegó a un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional para adquirir la transmisión y exhibición de los Juegos Olímpicos de Verano e Invierno hasta 2024.

Según la firma, el acuerdo le permite transmitir y exhibir en plataformas digitales y de televisión paga, los Juegos Olímpicos de Verano que se celebrarán en Tokio, Japón en 2020 y en París, Francia en 2024; así como los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang, Corea del Sur en 2018 y de Beijing, China en 2022.

La adquisición, también involucra los derechos para los Juegos Olímpicos de Juventud que se celebrará en Buenos Aires, Argentina en 2018 y Lausana, Suiza en 2020.

América Móvil aclaró que los derechos de transmisión y exhibición a través de plataformas digitales fueron adquiridos en exclusiva para México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

En cuanto a televisión paga, el acuerdo incluye de forma exclusiva a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, y no exclusivos para México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.

Así mismo, la compañía dijo que los derechos de transmisión y exhibición de los Juegos Olímpicos de la Juventud fueron adquiridos en forma no exclusiva para todos los países mencionados.

Fuente: La RepúblicaDiciembre 5 de 2017

Add comment