19
Tue, Sep

Cabify y LifeMiles firman alianza para acumular millas en trayectos terrestres
Telecomunicaciones
Herramientas
Tipografía

Gracias a la alianza celebrada entre ambas compañías, los usuarios podrán redimir sus trayectos de Cabify en LifeMiles.

Gracias a la alianza celebrada entre ambas compañías, los usuarios podrán redimir sus trayectos de Cabify en LifeMiles.

Se espera que con usuarios nuevos y existentes, la alianza le genere a Cabify un crecimiento del 25% en los próximos 3 meses.

Cabify, la app de transporte, y LifeMiles, el programa de viajero frecuente más conocido en Colombia, anunciaron hoy una alianza que le permitirá a los usuarios de Cabify acumular millas al tiempo que viajan en la aplicación.

“Nos mantenemos en búsqueda de nuevas opciones que favorezcan a nuestros usuarios y la alianza con LifeMiles es una muestra de ello. Desde hoy, nuestros usuarios podrán ingresar, en el perfil de Cabify, su número de socio LifeMiles y en cada trayecto estarán, automáticamente, acumulando millas que podrán redimir ya sea en establecimientos comerciales o pasajes de avión”, aseguró Camilo Sarasti, director general de Cabify.

Según explica el directivo en el perfil personal de cada usuario aparece una opción de “programa de fidelización”, el usuario deberá seleccionar LifeMiles y digitar su número de socio LifeMiles vinculado al programa.

“Vemos en los usuarios de Cabify una gran oportunidad, son personas que buscan alternativas de movilidad eficientes y seguras y, en definitiva, ambas compañías le apuntamos a eso, a transformar la forma en la que los ciudadanos se transportan”, afirmó Matt Vincett, CEO de LifeMiles.

La acumulación corresponderá a una milla por cada dólar pagado en Cabify. Adicional, Cabify otorgará 500 LifeMiles de regalo a todos los usuarios que descarguen la aplicación y se registren como nuevos usuarios, además de un código para que el primer trayecto sea gratis.

“En los últimos meses hemos experimentado un crecimiento constante del 20% mensual, sin embargo, con esta nueva alianza que además de estar dirigida a nuestros usuarios actuales, contempla la posibilidad de atraer a un gran número de usuarios LifeMiles, desde Cabify esperamos adicionar un 5% a nuestro crecimiento en al menos los próximos 3 meses”, explicó Sarasti.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Agosto 15 de 2017

Add comment