19
Mon, Nov

ETB supera los 100 mil suscriptores en televisión interactiva
Telecomunicaciones
Herramientas
Tipografía

En dos años de operación ETB ya cuenta con más del 7% de participación en el mecado de televisión paga en Bogotá.

En dos años de operación ETB ya cuenta con más del 7% de participación en el mecado de televisión paga en Bogotá.

Según el vicepresidente de Estrategia y mercadeo, Christian Grosjean, de acuerdo con el último reporte de la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV), la empresa pasó de tener 56 mil clientes en diciembre de 2015 a más de 101.973 suscriptores en Bogotá y Cúcuta, lo que indica una participación de más del 7% en el mercado de Bogotá.

ETB es el operador de televisión que en Bogotá más ha crecido en cuanto suscriptores entre enero y julio de este año, hoy en día somos el tercer operador de la capital a pesar de llevar solamente dos años ofreciendo el servicio”, señaló Grosjean.

Actualmente entre las localidades que tienen mayores suscriptores se encuentran Usaquén, Chapinero y Suba. Según Grosjean ETB es el único operador en Colombia donde los clientes pueden comprar paquetes de canales sin intermediarios ni llamadas telefónicas adicionales. Tan sólo usando el control remoto, los usuarios pueden adquirir propuestas de entretenimiento como la de FOX y HBO Max.

ETB ofrece 103 canales HD, grabación de cinco canales en simultáneo y retraso en la programación en vivo hasta una hora. Búsqueda de contenido, televisión interactiva, visualización de dos señales en simultáneo y compra de paquetes utilizando el control remoto, son otras de las propuestas que la compañía destacó en un comunicado.

“Nuestro reto es darle valor a ETB, aprovechando las potencialidades de la empresa como la fibra óptica y por ende la televisión interactiva digital. Trabajamos para alcanzar este hito con un mayor esfuerzo comercial, austeridad y mejora en el servicio al cliente”, señaló su presidente, Jorge Castellanos.

A junio, la empresa había informado 95.682 abonados a televisión. Terminó el segundo trimestre, además, con 490.811 líneas móviles y 640.000 conexiones a Internet fijo. En tanto, sumó 1,3 millones de líneas de telefonía fija. La firma mostró pérdidas por 113.024 millones de pesos (38,2 millones de dólares) entre enero y junio, frente a un resultado positivo de 67.931 millones de pesos (22,9 millones de dólares) del año anterior.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Septiembre 15 de 2016

Add comment


Security code
Refresh