30
Sat, Apr

El mercado de TV paga de Colombia creció un 4,7% durante el cuarto trimestre (Q4) de 2015, en comparación con el mismo periodo de 2014. La penetración por hogar aumentó de 36,8% en 2014 a 37,8% en 2015, en línea con la penetración total de la región, y llegó a 5,13 millones de abonados de TV paga; revela informe de consultora Dataxis.

juan carlos archila claroA mitad de sesión del primer día del Claro Tech Summit 2015, el presidente de esta compañía, Juan Carlos Archila, dio su visión de la innovación y compartió cifras de su negocio. Aseguró que su plataforma de Claro video aún no es fundamental para su cartera de productos pero aún así va en crecimiento, ya que 1,2 millones de visualización registra este servicio.

El nuevo iPhone SE, presentado por Apple el pasado 21 de marzo, un teléfono más pequeño (cuatro pulgadas, 10 centímetros) que la generación previa pero igual de potente al iPhone 6S, llega a Colombia con Claro, Movistar y iShop. Tigo no lo incluirá en su portafolio.

juan carlos archila claroSegún el Ministerio TIC, el consumo de datos por parte de los colombianos aumentó 47% en el primer trimestre de este año, es decir 29 millones de personas en el país están conectados. Y este mercado es uno de los más importantes para Claro Colombia, en donde la compañía tiene la mayor participación en el país.

Más artículos...