15
Fri, Dec

tarifas operadoresEn los balances que las grandes compañías tecnológicas presentaron a comienzos del año se vio una disminución en las ventas de tabletas. Apple por ejemplo pasó de vender 26 millones de iPads en el primer trimestre de 2014 a 21,4 millones en el mismo periodo de 2015, una disminución del 18 por ciento. Por su parte, Samsung también registró cifras negativas, un 16,5 % menos, según informe de International Data Corporation.

galaxy tab s 1La Samsung Galaxy Tab S, de 8.4 y 10.5 pulgadas, ofrecen un grosor récord de 6,6 mm, pantalla SuperAMOLED de gran formato con una resolución QHD de 2.560 x 1.600 píxeles, además de en su parte trasera la misma terminación ya vista el Samsung Galaxy S5. Precios y características a continuación.

nokia lumia 2520Nokia presentó en Abu Dabi su primera tablet, la Lumia 2520. El dispositivo corre con Windows RT 8.1 de Microsoft, tiene una pantalla de 10 pulgadas y está hecho de policarbonato brillante de colores, al mejor estilo de los smartphones de la seria Lumia. Se desconoce su fecha de llegada a Colombia.

ipad mini retinaEn la misma conferencia donde fue presentado el nuevo iPad Air (ver: Apple presenta el iPad Air, la Tablet más ligera del mundo), Apple presentó la nueva versión del iPad Mini, que ahora viene con pantalla retina y un procesador A7 (el mismo del iPad Air y iPhone 5S). El iPad Mini Retina Display, o pantalla retina, llegaría a Colombia en diciembre.

Actualizado. Estos son los precios del iPad Mini Pantalla Retina en Colombia

More Articles ...

Page 1 of 5