19
Sat, Aug

La compañía surcoreana confirmó la llegada de la versión mini del Galaxy S4, que contará con una pantalla de 4,3 pulgadas Súper AMOLED y una cámara trasera de 8 megapíxeles. En el siguiente artículo encuentras todos los precios en Colombia con Tigo, Claro y Movistar: Samsung Galaxy S4 Mini llega a Colombia con Claro, Movistar y Tigo. Precios y características.

A propósito del lanzamiento del Samsung GALAXY S4 en Colombia con Tigo, Claro y Movistar, hemos recibido muchas preguntas de usuarios interesados en este nuevo terminal. Hemos seleccionado las preguntas más comunes e interesantes y las hemos respondido a continuación.

Los siguientes son los precios del Samsung GALAXY S4 en Colombia con Tigo, Claro (Comcel), Movistar y Móvil Éxito, en planes prepago y pospago. Encuentra la comparación a continuación. Y si aún tienes preguntas te invitamos a visitar el artículo: Preguntas y respuestas del Samsung GALAXY S4 que se lanza en Colombia.

A partir de hoy Tigo lanza el Samsung GALAXY S4 en preventa a través de su página web. Los precios arrancan desde $490.000 con cláusula a 24 meses. A partir del 16 de mayo lo podrás encontrar en los centros de experiencia Tigo. Comparte este artículo en Twiiter con el HT #GalaxyS4.

Samsung lanzó el nuevo Galaxy S4, el terminal gama alta de la compañía que esta vez viene equipado con pantalla de 5 pulgadas y procesador de hasta 8 núcleos. Encuentra todas las características del nuevo Galaxy S4 a continuación, y los Precios del Samsung GALAXY S4 en Colombia con Tigo, Claro, Movistar y Móvil Éxito. Comparación.