24
Wed, May

Tigo Colombia, Móvil Claro Colombia y Movistar dieron a conocer su oferta de planes y precios para el Samsung Galaxy SIII (S3) en Colombia, lanzado el pasado 12 de julio. Los 3 operadores ofrecen cláusulas de hasta 2 años y precios muy atractivos, para el caso de Tigo. Encuentra los detalles a continuación.

Desde el día de hoy y tal como lo reseñamos hace unos días, los tres principales operadores del país (Tigo Colombia, Claro y Movistar) tienen en su portafolio de móviles el Samsung Galaxy S III. Encuentra acá los primeros precios que se dieron a conocer y que comienzan desde $250.000 con planes de cláusulas a 2 años en Tigo.

Samsung Electronics Co., presentó ayer en Colombia su más reciente Smartphone, el Galaxy SIII. Smart Stay, Direct Call, S-Beam entre otros, son sus nuevas características. Encentra a continuación algunos nuevos detalles de este móvil, que será lanzado en Colombia el próximo 13 de julio con Tigo, Claro y Movistar (ver artículo).

Samsung Galaxy S3 ColombiaEl Samsung Galaxy S III (S3), el móvil más potente de Samsung, será lanzado en Colombia el próximo 13 de julio con Tigo, Movistar y Claro Colombia. Comunidad OLA estuvo en la presentación hecha por Samsung. Encuentra los detalles a continuación.