21
Sat, Oct

El Sony Ericsson W880 es quizás uno de los móviles mejor diseñados del mercado, su delgadez, sus funciones y el marketing que tuvo detrás hizo que se convirtiera en una referencia, lo suficientemente bien vendido como para tener una actualización en el W890, pero todo esto no borró ciertos aspectos como la falta de radio, de conexión EDGE, el bajo desempeño de la cámara incluida, y además la baja resolución en cuanto a grabación de video.

Sony Ericsson cada vez nos trae equipos mucho más elegantes, que siguen enfocándose en una rama especifica de diseño, esta vez tenemos el Walkman W910i, un equipo liviano, con una asombrosa pantalla, conectividad 3G (inútil en Colombia), reproductor multimedia multiformato, pero con falencias, como su cámara estándar sin autofocus, el diseño de las teclas laterales y su elevado precio.

El Sony Ericsson Z610 es uno de esos equipos que con sólo verlo hace que nos enamoremos, pero en sus funciones, aún tiene ciertas cosas que debería mejorar, su buena cámara se ve opacada por la falta de autofocus y flash, y el equipo sólo ofrece soporte GPRS, es decir que para usarse como módem, dejaría mucho que desear.

Los móviles de la serie Cyber-Shot de Sony Ericsson siempre han revolucionado el mercado y cambiado los límites entre telefónos y cámaras digitales. Desde el K750 y su autofocus, al K800 y su flash de xenon, Sony Ericsson siempre ha logrado darle a los usuarios lo que esperan, por eso tenemos altas expectativas con este equipo.

W200 miniEn un esfuerzo para mantener su posición dominante en el campo de los equipos móviles enfocados a la música, Sony Ericsson nos trae éste equipo de gama media, y para evitarse probar nuevos diseños, decidieron tomar ventaja de la serie K300/K310 que está tan bien posicionada, con la cual comparte todo el diseño, pero varía en ciertas funcionalidades, como la falta de Bluetooth.

k310 miniEl Sony Ericsson K310, es la evolución del famoso y aclamado Sony Ericsson K300 , cuenta con una pantalla más grande que su predecesor, tonos MP3 y AAC, cámara VGA, conexión por infrarojo, todo esto en un diseño bonito y sencillo, y como su primo hermano, el K310 presenta una interfaz amigable y un buen conjunto de funciones, enfocadas al mercado medio de telefónos GSM.

J100Este es un equipo perfecto para aquellos que buscan su primer móvil, fácil de usar, con una larga duración de la batería y con un menú accesible e intuitivo, buen desempeño con la calidad de la señal, liviano. Tiene en contra que no posee marcación rápida y no recibe reportes de mensajes de texto enviados que hayan sido recibidos por el destinatario.

More Articles ...

Page 1 of 2