16
Wed, Aug

Móviles y Celulares
Herramientas
Tipografía

Pensando en mantener el mercado conquistado hasta el momento y pensando en llegar a nuevos usuarios, Samsung lanzó ayer en Colombia los nuevos Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy Note 5.

Pensando en mantener el mercado conquistado hasta el momento y pensando en llegar a nuevos usuarios, Samsung lanzó ayer en Colombia los nuevos Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy Note 5.

El nuevo Galaxy S6 Edge Plus estará disponible desde el 4 o 5 de septiembre de 2015 en las principales cadenas como Éxito, Jumbo, Alkosto; y en los operadores Claro, Movistar y Tigo. ETB y Avantel, que ya cuentan con el S6, muy seguramente incorporarán el S6 Edge Plus en su catálogo.

Aunque no hay cifras concretas, pues el precio dependerá de cada distribuidor, se espera que el Galaxy S6 Edge Plus se venda por cerca de $2.800.000.

Entretanto el precio del Galaxy Note 5 es un misterio y sólo llegará a Colombia durante el mes de octubre, precio que seguramente se verá afectado por el actual precio del dólar.

El Galaxy S6 Edge Plus mantiene su diferencial con bordes curvos, que aparte de darle elegancia, es útil para ver allí el reloj, las alarmas y pequeñas notificaciones sin tener que encender toda la pantalla, lo que permite un ahorro de batería. 

La curvatura del Galaxy S6 Edge Plus permite una mejor visualización que su antecesor, pues llega a tener mucho más brillo, aunque al lado del Note 5 parecen pantallas muy similares, de 5.7 pulgadas. 

Por los lados del Galaxy Note 5, cuenta con un S Pen, un lápiz ideal para hacer notas rápidas en la pantalla, entre otras funciones. 

Para más detales del Galaxy S6 Edge Plus y el Galaxy Note 5 en Colombia, te invitamos a leer: Samsung lanza el Samsung Galaxy Note 5. Características y llegada a Colombia

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Septiembre 2 de 2015

Comments   

+1 #1 Eduardo Barriga 2015-09-02 13:52
Se necesira ser uno demasiado idiota y tontarrón, pagar casi tres millones de pesos por un teléfono, que es igual a un Xiaomi o Doggee que vale 10 veces menos y hace exactamente lo mismo.
Léanse este artículo donde se ve cómo Samsung está perdiendo mercado cada día más a las marcas chinas de teléfonos inteligentes con precios decentes. Eso les pasa a los koreanos por cobrar tan caro algo que no lo vale. Castigo de Dios.

http://www.phonearena.com/news/Samsung-has-lost-12-billion-of-market-value-in-August-alone-on-top-of-44-billion-losses-since-April_id73258
Quote

Add comment