19
Sat, Jan

Móviles y Celulares
Herramientas
Tipografía

El Motorola Nexus 6, con Android 5.0 Lollipop, pantalla de 6 pulgadas y cámara de 13 MP, llega a Colombia con el operador móvil Tigo. Este será su precio en prepago y pospago. 

El Motorola Nexus 6, con Android 5.0 Lollipop, pantalla de 6 pulgadas y cámara de 13 MP, llega a Colombia con el operador móvil Tigo. Este será su precio en prepago y pospago. 

Motorola trae a Colombia el Motorola Nexus 6, un smartphones con más potencia y la mejor experiencia Android que cuenta con las siguientes características:

- Más espacio para ver: con una pantalla Quad HD de 6", el Nexus 6 es ideal para ver, jugar y hacer.

- Más cosas por hacer, con menos carga: batería de 3220 mAh de 24 horas de autonomía, que te acompaña durante todo el día... y algo más. El Motorola Turbo Charger incluido te proporciona máxima potencia cuando la batería más lo necesita. En apenas 15 minutos sumará hasta 6 horas más de autonomía de batería.

- Más fotos épicas: la cámara de 13 megapíxeles con Estabilización Óptica de Imagen y HDR+, permite sacar las mejores fotos con el menor esfuerzo.

- Más sonido estéreo: con doble altavoz estéreo frontal, se obtendrá un sonido estéreo envolvente ideal para disfrutar de la música, películas y juegos como se debe.

- Más con Lollipop: el Nexus 6 viene con Android 5.0 Lollipop, un novedoso toque "dulce" de Android. Lollipop presenta "Material Design", que hace que el contenido responda a lo que se toca (selecciona) en la pantalla, o incluso a la voz, de manera más intuitiva, y que las transiciones entre tareas sean más fluidas. Además, las notificaciones de llamadas o mensajes nuevos permiten responder a ellas (o rechazar) sin interrumpir lo que se está haciendo. Y mucho, mucho más. 

Disponibilidad en Tigo

El equipo estará disponible en Tigo en color blanco nube con una capacidad de 32GB de almacenamiento.

“Con esta nueva referencia de Motorola, el estilo de vida digital de los usuarios TIGO, se ve potencializado, gracias a que su diversidad de funciones lo convierten realmente en un Smartphone inteligente, de fácil manejo y al servicio de las personas”, afirma el Gerente de categoría de la Unidad móvil de Tigo y Une, Carlo Villamil.

Disponibilidad

Este equipo se podrá conseguir desde $1’760.000 pesos, más el plan Postpago o el smart pack de Tigo, y está disponible desde el pasado 13 de marzo en las tiendas de Tigo y a partir de finales de marzo podrá ser adquirido en la plataforma de e-commerce de Motorola www.motorola.com.co, la cual será manejada por Falabella en Colombia.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Marzo 16 de 2015

Add comment


Security code
Refresh