Noticias

Grid List

Con el servicio Avantel+, los usuarios Avantel puedan disfrutar de series, deportes, música, videos y redes sociales a través de su Smartphone sin gastar los datos del plan contratado. Detalles a continuación.

Read more: Avantel ahora ofrece YouTube sin gastar datos del plan

Los ciudadanos pueden denunciar actos delictivos en tiempo real para que las autoridades distritales actúen mucho más rápido. Paso a paso de cómo usar la app ‘Seguridad en línea’.

Read more: ‘Seguridad en línea’, la app para denunciar delitos en Bogotá

A través de un video, la Uber Colombia anunció que desde este 5 de agosto aceptarán esta forma de pago. Además, también mencionaron que sus usuarios podrán pagar con tarjeta débito Falabella y plataformas de pago electrónico.

Read more: Uber Colombia ahora recibirá dinero en efectivo

Noticias en tu Correo

Suscríbete gratis. Ingresa tú email:

Potenciado por FeedBurner

  Suscríbete

Suscríbete a Comunidad OLA/Tigo

Add to Google Reader or Homepage

El Clima

Bogota Colombia Partly Cloudy (day), 8 °C
Current Conditions
Sunrise: 5:51 am   |   Sunset: 6:4 pm
87%     4.0 mph     740.000 in
Forecast
Sun Low: 8 °C High: 18 °C
Mon Low: 7 °C High: 18 °C
Tue Low: 9 °C High: 18 °C
Wed Low: 9 °C High: 17 °C
Thu Low: 8 °C High: 19 °C
Fri Low: 8 °C High: 18 °C
Sat Low: 8 °C High: 19 °C
Sun Low: 9 °C High: 19 °C
Mon Low: 10 °C High: 18 °C
Tue Low: 10 °C High: 17 °C

Tabletas
Herramientas
Tipografía

La Tablet de Microsoft, que fue puesta a la venta junto al nuevo Windows 8, tiene precios que oscilan entre $499 y $699. Surface RT aún no llega a Colombia.

La Tablet de Microsoft, que fue puesta a la venta junto al nuevo Windows 8, tiene precios que oscilan entre $499 y $699. Surface RT aún no llega a Colombia.

La Tablet de Microsoft, que fue puesta a la venta junto al nuevo Windows 8 (ver artículo), tiene precios que oscilan entre $499 para su versión básica de 32GB y de $699 para su versión de 64GB, incluyendo el Touch Cover que la convierte prácticamente en un computador portátil.

Sin embargo, estas versiones de Surface vienen equipadas con Windows 8 RT, que es menos pesado que la versión original que utilizan también computadores portátiles y de escritorio, y fue pensada para equipos con características técnicas menores.

La Surface RT tiene 9,3 milímetros de grosor, pesa 676 gramos y tiene una pantalla de 10,6 pulgadas fabricada con la tecnología LCD ClearType de alta definición y protegida por una cobertura antirayones Gorilla Glass 2.

Además, Surface RT incluye un puerto MicroSD, USB 2.0 y un enlace de vídeo Micro HD, así como un puerto mini Jack de audio.

En un futuro, adicional a la versiones que vienen con Windows RT, se ofrecerá una versión de surface equipada de Windows 8 completa, procesador Intel, y con 64GB o 128 GB de almacenamiento.

Microsoft, a través de Merle McIntosh vicepresidente senior de gestión de producto en la tienda virtual de electrónica Newegg. aseguró que había “visto una constante venta de reservas sobre los dispositivos con Windows 8 por parte de los primeros compradores".

¿Tendrá éxito la nueva Tablet de Microsoft?. Sólo el tiempo lo dirá. Lo único que esperamos, es que hayan solucionado problemas que siempre han sido comunes en los dispositivos Windows, como el ‘congelamiento’ de programas.

De hecho, en la presentación de mitad de este año, a Steven Sinofsky, presidente de la división Windows de Microsoft, se le congeló la Tablet Surface mientras hacía su presentación ante un nutrido grupo de periodistas.

Y tu, ¿comprarías alguna versión de Surface o e quedas aún con Android o iOS.?

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Octubre 27 de 2012

Comments   

0 #3 JT 2013-08-30 17:48
Buenas tardes,

Hasta el momento no he conocido ninguna marca o referencia de dispositivos electrónicos que no tengan problemas, ah ni actualizaciones.

Apuesto a la tablet de Microsoft. Da muchas cosas que las demás no ofrecen. Es un ¡portátil! y de gran productivad.
Quote
0 #2 jas 2012-11-01 22:05
android poco productivo y una mal copia de ios que en mi opinión es bastante simple y poco productivo en ámbitos laborales en cambio se espera poder manejar programas del calibre de autocad en una tablet eso si es productividad me desvio y apuesto totalmente por la tablet de microsoft y por windows y windows phone 8
Quote
0 #1 AngelVG 2012-10-28 10:37
"De hecho, en la presentación de mitad de este año, a Steven Sinofsky, presidente de la división Windows de Microsoft, se le congeló la Tablet Surface mientras hacía su presentación ante un nutrido grupo de periodistas."

Je je, eso me recuerda una presentacion de Bill Gates mosando windows 98 y el USB en television, pues que al conectarle un periferico USB el Windows mostro la pantalla azul de la muerte y Bill aguantando la risa del periodista :lol:

Estos de Microsoft no cambian, sus productos siempre funcionan igual de mal :-*

Yo de la tres opciones que hay en el mercado en tabletas (Android, iOS y Windows), la ultima que escojeria seria la de Microsoft :-?
Quote

Add comment