Samsung anuncia el Galaxy S4 para el 14 de marzo. A la espera de su anuncio en Colombia PDF Imprimir E-mail
Tecnologías - Móviles y Celulares
AddThis Social Bookmark Button

La compañía surcoreana ha anunciado oficialmente que el Samsung Galaxy S4 será presentado el 14 de marzo en la ciudad de Nueva York. A la espera de su anuncio de llegada a Colombia.

Jk Shin, responsable de la división de móviles de Samsung, ha confirmado en el Mobile World Congress de Barcelona el 14 de marzo como fecha elegida para la presentación del esperado nuevo modelo, tres años después de la salida al mercado del primer móvil de la gama Galaxy S.

Copiando un poco la estrategia frecuentemente usada por Apple, la gigante coreana preguntaba «¿Preparados para el show?» («Ready 4 the show?»), en su Twitter, en un juego de palabras que incluía el 4 que nombra al nuevo Samsung Galaxy y la palabra show, que en inglés tiene un doble significado como «presentación» y «espectáculo».

Características

Los rumores respecto a los componentes que incluirá el futuro Samsung Galaxy S4 no cesan. Se dice que el procesador de este nuevo dispositivo no sería de la gama Exynos 5 octa (fabricado por Samsung) y, además, la pantalla tampoco utilizaría tecnología AMOLED.

Se rumora que el procesador sería un Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,9 GHz (algo más rápido que el incluido en el HTC One). Se habría dejado de lado el procesador de Samsung de 8 núcleos, por problemas de recalentamiento.

En lo que se refiere a la pantalla, según e indica en SamMobile la que se incluya tendrá calidad Full HD, pero no será AMOLED ya que la fabricación no se está dando como debe (hay que recordar que la incluida 720p en Galaxy S3 ya tuvo que ser tipo PenTile) y, por ello, la compañía coreana se habría decantado por una de 4,99 pulgadas SOLUX -que podría estar basada en Super LCD 3-

Las medidas del nuevo Samsung Galaxy S4 serían de 140,1 x 71,8 x 7,7 milímetros y el peso de 138 gramos. Además, se indica que el nuevo terminal sólo tendrá un botón físico (Home) y el resto serán táctiles. En cuanto al material de fabricación, parece que continuará siendo el plástico -con laterales de aluminio-, ya que la batería sigue siendo extraíble.

El nuevo Galaxy S tendría también 2 GB de RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles y vendría en colores blanco y el negro.

Estaremos pendientes de la fecha de llegada del Samsung Galaxy S4 a Colombia.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Febrero 26 de 2013

 

Escribir un comentario

Recuerda ser cordial y usar un lenguaje apropiado en tus comentarios.


Código de seguridad
Refescar

 

Últimos Comentarios


Powered by Easytagcloud v2.0
 

Síguenos en

 

Twitter Facebook

 RSS

 

Noticias en tu correo

Suscríbete gratis. Ingresa tú email:

Potenciado por FeedBurner

Suscríbete

Suscríbete a Comunidad OLA/Tigo

Add to Google Reader or Homepage