Samsung lanzó en el Mobile World Congress el Galaxy Note 8.0 PDF Imprimir E-mail
Tecnologías - Móviles y Celulares
AddThis Social Bookmark Button

Entre las nuevas características del nuevo Galaxy Note 8.0 está la tecnología Reading Mode que la convierten en un lector de libros electrónicos con mayor resolución que la anterior.

El Galaxy Note 8.0, la minitableta de Samsung, es el producto estrella que el primer fabricante de móviles va a mostrar en el Mobile World Congress (MWC) que comienza este lunes, en la ciudad española de Barcelona.

Se trata de una tableta de 8 pulgadas de la categoría Note que Samsung inauguró en 2010 y que se comercializará a partir del segundo trimestre del año.

En un comunicado, Samsung destaca el rendimiento multimedia del producto y el hecho de que, a pesar de ser ligeramente más grande que el Note 7, se puede sujetar con una sola mano.

Entre sus características está la opción MultiWindow, que divide la pantalla para poder acceder a la vez a varias aplicaciones, las plantillas S que permiten crear, editar y compartir todo tipo de documentos y la tecnología Reading Mode que lo convierten en un lector de libros electrónicos con mayor resolución que el anterior.

Samsung ha adelantado en el comunicado que el Note 8.0 permite almacenar y gestionar de forma eficiente tanto datos personales como profesionales.

Incorpora contenidos precargados como el actualizado Chat-On para facilitar un intercambio de mensajes de forma sencilla y en múltiples formatos.

Además es la primera tableta Android que integra Awesome Note, una aplicación que permite muchos formatos para tomar notas como memo, diario y lista de tareas.

Con Flipboard pueden gestionarse de forma conjunta e intuitiva noticias, redes sociales y otras fuentes.

Dotado de un S Pen, un lápiz que le añade numerosas funciones, el nuevo dispositivo apenas pesa 338 gramos. Lo que garantiza la comodidad a la hora de usarlo con una sola mano. El procesador es un A9 de cuatro núcleos a 1,6 GHz y la memoria RAM es de 2 GB, lo que garantiza una potencia extraordinaria y la posibilidad de ejecutar varias aplicaciones a la vez sin que se sienta un descenso en el rendimiento de ninguna de ellas.

La batería, de 4.600 miliamperios, garantiza que podremos trabajar tranquilamente con el «tablet» durante una jornada completa. En cuanto a la memoria de almacenamiento, tendremos dos versiones de 16 y 32 GB, ampliable con tarjetas micro SD.

Su lápiz electrónico S Pen ha evolucionado con más funciones, señala Samsung. Con la opción Air View, sólo se necesita acercar el lápiz a la pantalla para acceder a la vista preliminar de vídeos, e-mails, fotos y calendarios en S Planner, sin tener que abrir el archivo o la aplicación.

Además, S Pen Gesture permite editar y recortar imágenes y contenidos, y Paper Artist y Photo Note posibilita la personalización artística de fotografías. Además, por primera vez en un tablet Galaxy Note, es posible utilizar S Pen para controlar los botones físicos de "menú".

Ficha técnica

Tamaño: 210,8mm x 135,9mm

Peso: 338 gramos

Procesador: 1,6GHz A9 quad-core

Memoria: 2GB RAM

Capacidad: 16/32GB; microSD

Pantalla: 8 pulgadas WXGA (1280 x 800, 189 ppp)

Sistema operativo: Android 4.1.2 (Jellybean)

Batería: 4.600 mAh

 Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Febrero 25 de 2012

Con: www.elespectador.com

 

Escribir un comentario

Recuerda ser cordial y usar un lenguaje apropiado en tus comentarios.


Código de seguridad
Refescar

 

Últimos Comentarios

 

Síguenos en

 

Twitter Facebook

 RSS

 

Noticias en tu correo

Suscríbete gratis. Ingresa tú email:

Potenciado por FeedBurner

Suscríbete

Suscríbete a Comunidad OLA/Tigo

Add to Google Reader or Homepage