30
Sun, Apr

Uff! Móvil lanza nueva oferta comercial
Planes Prepago Uff!
Herramientas
Tipografía

Uff Móvil tiene una nueva oferta para sus usuarios, quienes recibirán descuentos en las tarifas de llamadas dependiendo del monto de sus recargas. Además, lanza paquetes ilimitados por tiempo y no por minutos o megas. Detalles a continuación.

Uff Móvil tiene una nueva oferta para sus usuarios, quienes recibirán descuentos en las tarifas de llamadas dependiendo del monto de sus recargas. Además, lanza paquetes ilimitados por tiempo y no por minutos o megas. Detalles a continuación.

Uff! ha hecho un completo rediseño de su oferta de planes y servicios en Colombia. Desde ahora los usuarios de Uff! Móvil tienen una nueva oferta, recibirán descuentos dependiendo del monto de las recargas. A mayor recarga, menor tarifa y mejores serán los beneficios. Además, ofrecerá servicios de llamadas y uso de datos ilimitados por tiempo y no por cantidad de minutos o megas, como es habitual en otros operadores.

Entre los nuevo servicios, La SIM a domicilio, la plataforma de autogestión uff! móvil y el plan de códigos de referidos también hacen parte de la renovación.

La SIM a domicilio: La simcard está siempre disponible en la página web www.uffmovil.com. Para hacerlo solo deben ingresar a la pestaña SIM Card, llenar sus datos personales y de residencia para que el producto le llegue al domicilio sin ningún costo. Para activarla tan solo debe marcar al *222 o realizar el proceso en línea.

Uso de plataforma de autogestión Uff móvil: Permite a los usuarios la activación de la SIM, recargas, elección de paquetes y observaciones estarán al alcance de un clic en el computador o smartphone. Así se eliminan las largas filas y las horas de espera de los usuarios.

Código de referidos: Todos los miembros de la comunidad Uff ya tienen un código único personal con el que podrán tener acceso a beneficios exclusivos. Para conocer el código solo deben ingresar a la página web www.uffmovil.com en la sección Mi Código Uff.

Grupos de apps: se diseñaron cinco categorías de acuerdo con las necesidades de los usuarios. Cada grupo o categoría puede ser adquirido por diferentes periodos de tiempo, desde horas hasta meses:

- Movilidad: Easy Taxi, Tappsi, Uber, Cabify, Waze, Google Maps.

- Amigos: Tinder, Whatsapp, SOMA, Chat de Facebook, Facebook.

- Diversión: Candy Crush y Pokemon Go.

- Entretenimiento: Instagram, Youtube, Spotify, Snapchat.

- Megas/Gigas: 40 MB (1 hora), 140 MB (24 horas), 240 MB (3 días), 600 MB (15 días), 1,4 GB (30 días) y 2,5 GB (30 días).

- Beneficios por recargas: Uff! le dice adiós a los paquetes de minutos. Ahora será más fácil, sin comprar bolsas o memorizar códigos, de una manera muy simple: “entre mayor sea la recarga mejor será la tarifa para hablar”, de esta manera cada consumidor escoge la tarifa que le parece justa para sus llamadas nacionales e internacionales, además todas las recargas desde $5.000 incluyen Facebook y chat de Whatsapp y SOMA.

Para más detalles entra a www.uffmovil.com

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Marzo 7 de 2017

Add comment