Ahora Claro Prepago ofrece 1 Elegido Todo Destino para hablar hasta 500 minutos GRATIS PDF Imprimir E-mail
Todo Sobre Claro Colombia - Planes Prepago Claro
AddThis Social Bookmark Button

claro colombia logoClaro Móvil ahora ofrece a todos sus usuarios que se activen en Kit Amigo o Amigo SIM en el Plan Todo Destino $349, la posibilidad de inscribir gratuitamente un Elegido Todo Destino para hablar hasta 500 minutos GRATIS. Y por navidad, Claro obsequia hasta el doble de minutos por cada recarga.

Ahora Claro Colombia ofrece a todos los usuarios que realicen activaciones nuevas con Kit Amigo o Amigo Sim, la posibilidad de inscribir gratis tu Elegido Todo Destino.

La inscripción gratis SOLO APLICA para las ACTIVACIONES NUEVAS en KIT y AMIGO SIM (Chip Estratégica y Chip Claro), NO aplica para Chip Táctica. Aplica SOLO para usuarios prepago activados en el Plan Todo Destino $349.

Con el Elegido Todo Destino tienes hasta 500 minutos gratis para hablar, elegido que puede ser de cualquier operador móvil o fijo nacional.

La vigencia de la inscripción gratis es por un año, terminado este periodo el usuario tendrá que pagar $19,900 por la renovación.

Si actualmente eres un usuario prepago y te encuentras en el Plan Todo Destino $239 y deseas tener el servicio del Elegido Todo Destino, deberás cambiarte al plan Todo destino $349 por $ 20.586 Impuestos incluidos y realizar la inscripción con costo del Elegido Todo Destino.

También es importante señalar que si tienes el elegido ilimitado 5 minutos activo puedes cambiarlo con un costo asociado a ello, además el Elegido Todo Destino no podrá ser un Número Amigo (ver: ¿Qué son y cómo inscribir los Números Amigo Claro en prepago Todo Destino?).

Condiciones y restricciones

- Si el usuario desea cambiar su elegido todo destino, lo podrá hacer pagando $19,900 y la vigencia es por un año.

- La inscripción, renovación o cambio del Elegido Todo Destino para los usuarios antiguos tiene un costo de $19,900 impuestos incluidos. La vigencia es de un año a partir de la inscripción, renovación o cambio realizado.

- Este servicio le permite al usuario prepago inscribir un número elegido de cualquier operador móvil o fijo nacional como su Elegido Todo destino y hablar con él hasta 500 minutos según la recarga realizada.

- Los minutos asignados para hablar al Elegido Todo Destino dependen de la recarga realizada por el usuario (Ver tabla).

- La vigencia de los minutos gratis al Elegido Todo Destino depende de la recarga realizada (Ver tabla).

- Los minutos gratis al Elegido Todo Destino aplica desde la recarga de $2.000 en adelante.

- Si los minutos se vencen, estos no pueden ser recuperados con la siguiente carga, es decir, los minutos al Elegido Todo Destino no son recuperables.

- Los usuarios prepago que aún tenga el elegido ilimitado 5 minutos activo y deseen cambiarse al Elegido Todo Destino lo podrán hacer, enviando un mensaje de texto al 745 con la letra MV espacio y el nuevo número del elegido. El cambio tiene un costo de $19.900 Impuestos Incluidos y tiene una vigencia de un año a partir del cambio. Valor del SMS enviado al 745 es de $145 IVA Incluido.

- El elegido Todo Destino no puede estar inscrito como número amigo todo destino.

- Si el usuario está en el plan TD 349 con su elegido TD inscrito y se cambia al plan TD 239, perderá el elegido y los minutos acumulados al Elegido TD que tenga en el momento de realizar el cambio de plan.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Noviembre 25 de 2013

 

Escribir un comentario

Recuerda ser cordial y usar un lenguaje apropiado en tus comentarios.


Código de seguridad
Refescar

 

Últimos Comentarios

 

Síguenos en

 

Twitter Facebook

 RSS

 

Noticias en tu correo

Suscríbete gratis. Ingresa tú email:

Potenciado por FeedBurner

Suscríbete

Suscríbete a Comunidad OLA/Tigo

Add to Google Reader or Homepage