Ahora Claro Prepago ofrece 1 Elegido Todo Destino para hablar hasta 500 minutos GRATIS PDF Imprimir E-mail
Todo Sobre Claro Colombia - Planes Prepago Claro
AddThis Social Bookmark Button

claro colombia logoClaro Móvil ahora ofrece a todos sus usuarios que se activen en Kit Amigo o Amigo SIM en el Plan Todo Destino $349, la posibilidad de inscribir gratuitamente un Elegido Todo Destino para hablar hasta 500 minutos GRATIS. Y por navidad, Claro obsequia hasta el doble de minutos por cada recarga.

Ahora Claro Colombia ofrece a todos los usuarios que realicen activaciones nuevas con Kit Amigo o Amigo Sim, la posibilidad de inscribir gratis tu Elegido Todo Destino.

La inscripción gratis SOLO APLICA para las ACTIVACIONES NUEVAS en KIT y AMIGO SIM (Chip Estratégica y Chip Claro), NO aplica para Chip Táctica. Aplica SOLO para usuarios prepago activados en el Plan Todo Destino $349.

Con el Elegido Todo Destino tienes hasta 500 minutos gratis para hablar, elegido que puede ser de cualquier operador móvil o fijo nacional.

La vigencia de la inscripción gratis es por un año, terminado este periodo el usuario tendrá que pagar $19,900 por la renovación.

Si actualmente eres un usuario prepago y te encuentras en el Plan Todo Destino $239 y deseas tener el servicio del Elegido Todo Destino, deberás cambiarte al plan Todo destino $349 por $ 20.586 Impuestos incluidos y realizar la inscripción con costo del Elegido Todo Destino.

También es importante señalar que si tienes el elegido ilimitado 5 minutos activo puedes cambiarlo con un costo asociado a ello, además el Elegido Todo Destino no podrá ser un Número Amigo (ver: ¿Qué son y cómo inscribir los Números Amigo Claro en prepago Todo Destino?).

Condiciones y restricciones

- Si el usuario desea cambiar su elegido todo destino, lo podrá hacer pagando $19,900 y la vigencia es por un año.

- La inscripción, renovación o cambio del Elegido Todo Destino para los usuarios antiguos tiene un costo de $19,900 impuestos incluidos. La vigencia es de un año a partir de la inscripción, renovación o cambio realizado.

- Este servicio le permite al usuario prepago inscribir un número elegido de cualquier operador móvil o fijo nacional como su Elegido Todo destino y hablar con él hasta 500 minutos según la recarga realizada.

- Los minutos asignados para hablar al Elegido Todo Destino dependen de la recarga realizada por el usuario (Ver tabla).

- La vigencia de los minutos gratis al Elegido Todo Destino depende de la recarga realizada (Ver tabla).

- Los minutos gratis al Elegido Todo Destino aplica desde la recarga de $2.000 en adelante.

- Si los minutos se vencen, estos no pueden ser recuperados con la siguiente carga, es decir, los minutos al Elegido Todo Destino no son recuperables.

- Los usuarios prepago que aún tenga el elegido ilimitado 5 minutos activo y deseen cambiarse al Elegido Todo Destino lo podrán hacer, enviando un mensaje de texto al 745 con la letra MV espacio y el nuevo número del elegido. El cambio tiene un costo de $19.900 Impuestos Incluidos y tiene una vigencia de un año a partir del cambio. Valor del SMS enviado al 745 es de $145 IVA Incluido.

- El elegido Todo Destino no puede estar inscrito como número amigo todo destino.

- Si el usuario está en el plan TD 349 con su elegido TD inscrito y se cambia al plan TD 239, perderá el elegido y los minutos acumulados al Elegido TD que tenga en el momento de realizar el cambio de plan.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Noviembre 25 de 2013

 

Escribir un comentario

Recuerda ser cordial y usar un lenguaje apropiado en tus comentarios.


Código de seguridad
Refescar

 

Últimos Comentarios


Powered by Easytagcloud v2.0
 

Síguenos en

 

Twitter Facebook

 RSS

 

Noticias en tu correo

Suscríbete gratis. Ingresa tú email:

Potenciado por FeedBurner

Suscríbete

Suscríbete a Comunidad OLA/Tigo

Add to Google Reader or Homepage