22
Wed, Nov

Nuevos paquetes Prepago Claro a menos de $1 peso el segundo
Planes Prepago Claro
Herramientas
Tipografía

Claro Colombia lanza al mercado sus nuevos paquetes para hablar desde $0,80 pesos el segundo. Actívate desde $990 en un paquete de 1.080 segundos marcando *611# para llamar a todo destino. Detalles a continuación.

Claro Colombia lanza al mercado sus nuevos paquetes para hablar desde $0,80 pesos el segundo. Actívate desde $990 en un paquete de 1.080 segundos marcando *611# para llamar a todo destino. Detalles a continuación.

Tras el lanzamiento ya hace varios meses de un plan de $1 peso el segundo por parte de Tigo (Ver: Nuevo plan Tigo Prepago 1X1, con segundos a $1 peso), y de un plan similar por parte de Avantel, es el turno de Claro Colombia (Ver: Planes prepago Avantel para hablar a $1 el segundo).

Ahora, los usuarios Claro podrán disfrutar de nuevos paquetes Prepago Claro para hablar a menos de $1 peso el segundo a todo destino.

¿Cómo activarse?

Los usuarios Claro que deseen activarse en estos nuevos paquetes prepago podrán hacerlo marcando *611#.

- Selecciona la opción 2 Paq $1 Segundo.

- Luego escoge la opción 1. Paq $1 Segundo.

- Elige si lo quieres con cobro única vez (por demanda) o con cobro frecuente (suscripción).

- Selecciona el paquete de minutos de tu preferencia.

- Debes tener saldo disponible en tu cuenta principal para poder comprar cualquiera de los paquetes de minutos.

- Si eliges la opción de cobro frecuente y en el momento de la renovación automática del paquete de minutos no cuentas con saldo en tu cuenta principal, el sistema intentará realizar el descuento dos veces en el día y durante los 60 días siguientes. Pasado este tiempo sin que sea posible efectuar la renovación del paquete, se cancelará la suscripción.

¿Cuáles son los paquetes?

En el nuevo Plan Prepago de Claro podrás activar alguno de los siguientes paquetes

Precio

Minutos

Segundos

Valor por Segundo

Vigencia

$999

18

1.080

$0,92 por segundo

1 Día

$1.300

25

1.500

$0,87 por segundo

1 Día

$2.000

40

2.400

$0,83 por segundo

1 Día

$2.400

50

3.000

$0,80 por segundo

1 Día

$3.000

60

3.600

$0,83 por segundo

2 Días

Recuerda que en Prepago Fácil consumes por segundos y en Prepago Amigo consumes por minutos.

Cómo comprar estos paquete a través de SMS

- Para comprar paquetes por Demanda debes enviar un mensaje de texto al código 747 indicando el número de minutos del paquete 18, 25, 40, 50 o 60.

- El mensaje que se envía para la compra de paquetes al código 747 es GRATIS.

- Si envías un mensaje errado al código 747 el mensaje de texto tendrá un costo de $145 IVA incluido.

- Para comprar paquetes por Suscripción debes enviar un mensaje de texto al código 748 indicando el número de minutos incluido en el paquete 18, 25, 40, 50 o 60.

- El mensaje que se envía para la compra de paquetes por Suscripción al código 748 es GRATIS.

- Si envías un mensaje errado al código 748 el mensaje de texto tendrá un costo de $145 IVA incluido.

- Si deseas cancelar tu suscripción al paquete de minutos de cobro frecuente, puedes hacerlo marcando al *611#, entrando por la opción de paquetes de minutos cobro frecuente y cancelando la suscripción, o enviando un SMS la código 748 con la palabra SALIR.

Condiciones y restricciones

- Aplica para los planes Prepago Fácil y Prepago Amigo. En Prepago Fácil el paquete se descontará por segundos, y en Prepago Amigo se descontará por minutos.

- Los segundos o minutos incluidos en el paquete aplican para llamadas a todo destino fijo o móvil nacional.

- Si llamas a tu elegido ilimitado de voz y cumples con las condiciones para hablar gratis los primeros 5 minutos de cada llamada, no se descontarán los minutos o segundos hablados del paquete comprado. Sin embargo sí hablas más de los 5 minutos gratis, a partir del sexto minuto o del segundo 301 se comenzará a descontar del paquete adquirido.

- Durante la vigencia del paquete, las llamadas a los 9 números Amigo inscritos serán descontadas de los segundos o minutos incluidos en el paquete adquirido. Una vez consumidos los segundos o minutos incluidos en el paquete y si aún tienes saldo disponible en tu cuenta principal y/o Promocional, podrás seguir llamando a tus números Amigo a la tarifa de $1 por segundo (Plan Prepago Fácil) o $109 por minuto (Plan Prepago Amigo).

- Si te encuentras suscrito a un paquete de cobro frecuente, y deseas cambiar tu suscripción a otro paquete distinto, deberás primero cancelar la suscripción actual y luego adquirir el nuevo paquete deseado por cobro frecuente.

Para más información ingresa a www.claro.com.co o marca *611

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Abril 18 de 2017

Add comment