claro colombia logoClaro Móvil ahora ofrece a todos sus usuarios que se activen en Kit Amigo o Amigo SIM en el Plan Todo Destino $349, la posibilidad de inscribir gratuitamente un Elegido Todo Destino para hablar hasta 500 minutos GRATIS. Y por navidad, Claro obsequia hasta el doble de minutos por cada recarga.

claro colombia logoAhora el Plan Todo Destino en prepago $349 te ofrece hasta 500 minutos GRATIS para hablar con un Elegido Todo Destino, dependiendo del valor de la recarga que hagas. Encuentra los detalles los minutos obsequiados dependiendo del valor de la recarga a continuación.

Los nuevos Números Amigo en prepago permiten registrar hasta 10 Números Amigo Claro SIN COSTO así: 9 números amigo móviles Claro y 1 número amigo fijo Claro para hablar a una tarifa de $115 IVA incluido por minuto. Encuentra los detalles de qué son y cómo inscribir los Números Amigo en tus planes Todo Destino Claro prepago a continuación.

Móvil Claro lanzó en Colombia una nueva oferta de planes prepago. Los nuevos Planes en Prepago Todo Destino Claro incluyen tarifas planas a cualquier destino y los nuevos Números Amigo Claro (Comcel), que entran a reemplazar a los Eligidos Ilimitados Claro (Comcel).

Los Números Elegidos Ilimitados en prepago “mueren”, para dar paso a los Números Amigos Claro,  como parte de las medidas anunciadas por la Comisión de Regulación de Comunicaciones para evitar el continuo monopolio en telefonía móvil de Claro Colombia.